by Sandra Criado

Publicado en

HOLA AMIGOS.

DESDE AHORA PODREIS SEGUIRME TAMBIEN EN MI BLOG, NO TENGO MADERA DE BLOGGER , PERO BIEN ACONSEJADA HE DECIDIDO LANZARME , CON LA UNICA INTENCION DE HACER DE ESTE ESPACIO MI ” ESCAPARATE VIRTUAL ” .

SIENDO FIEL A LA FILOSOFIA DE MI ” PROYECTO ” , BUSCO UNA VENTA ON-LINE PERSONALIZADA, AL IGUAL QUE HAGO EN MI SHOWROOM, CUANDO RECIBO A MIS CLIENTAS PREVIA CITA Y A PUERTA CERRADA .
LA IDEA ES QUE PODÁIS ENTRAR EN MI BLOG A CONSULTAR DETALLES SOBRE UN DISEÑO EN CONCRETO, CON TOTAL LIBERTAD Y SIN NINGÚN COMPROMISO.
AQUÍ ENCONTRARÉIS LO ÚLTIMO, PORQUE AL GESTIONARLO YO ME RESULTARA MUY FÁCIL TENERLO SIEMPRE ACTUALIZADO.

SI LLEGADO EL CASO , NECESITASEIS CONTACTAR CONMIGO, POR FAVOR, NO DUDÉIS EN HACERLO DEL MODO QUE VEÁIS OPORTUNO ;

– PUBLICANDO VUESTROS COMENTARIOS, DUDAS O APORTACIONES EN EL PROPIO BLOG.
– EN PRIVADO, MEDIANTE :
~ EMAIL : info@bysandracriado.com
~ TELÉFONO : llamada o WhatsApp / 630 125454

– PARA LOS QUE TENGÁIS PERFIL EN FACEBOOK OS DEJO MI LINK;
http://www.facebook.com/bysandracriado
~ UN PRIVADO EN FACES, es otro modo de contactar conmigo

POR ULTIMO OS INVITO A QUE VISITÉIS MI PAGINA WEB :
http://www.bysandracriado.com
En ella podeis haceros una idea de mi filosofía de marca, trayectoria, repercusión …
la tienda on-líne ESTA ACTIVA, ( pero no tan actualizada como el blog ).

ESTO ES TODO .

G R A C I A S POR VUESTRA TIEMPO !, ESPERO QUE, COMO MÍNIMO , OS HAYÁIS ENTRETENIDO Y OJALÁ MIS DISEÑOS ESTÉN A LA ALTURA DE LO QUE TODOS VOSOTROS MERECÉIS.
SI ASÍ LO CREÉIS , POR FAVOR, AYUDADME A CRECER CORRIENDO LA VOZ .
CUESTA MUY POCO Y VALE MUCHO 😀

20140225-174254.jpg
Sandra Criado

»

  1. Sandra, me ha encantado mucho, mucho tu escáparate….Te mereces un Goya al arte!!!! Voy hacer correr la voz, porqué me gusta. Todas tus piezas tienen algo especial….Gracias por mostrarlo con esta delicadeza que tienen tus manos. Gracias ❤ ❤ ❤

    Responder
    • Ay Fina Benguerel, que cosas más bonitas me dices, mi amolllll<3
      Así da gusto trabajar!, en serio que si!.

      Te brindo mi próximo toro:-D
      Hace?

      NB:
      Mis manos son lo que quieras menos delicadas, un puro callo!, jeje

      Responder
    • Ay Fina Benguerel, que cosas más bonitas me dices, mi amolllll<3
      Así da gusto trabajar!, en serio que si!.

      Te brindo mi próximo toro:-D
      Hace?

      NB:
      Mis manos son lo que quieras menos delicadas, un puro callo!, jeje

      Responder

Responder

