” Sevilla “

Publicado en

PORTFOLIO / COLLAR CORTO O GARGANTILLA “Sevilla”
“Sevilla”, al igual que ocurre con “Alhambra” son diseños que evocan nuestras tierras del Sur, su folklore, su luz, su colorido…
Este collar corto resulta muy favorecedor, porque ilumina el rostro y aunque esta en la linea de una tendencia que se impone con fuerza, no deja de llamar la atención, la calidad de sus materiales y la originalidad de su hechura, acabada totalmente a mano, dan empaque a una pieza con carácter suficiente como para determinar el tono de un estilismo sin necesidad de más.

DESCRIPCION DE LA PIEZA. MATERIALES.
“Sevilla” es un collar corto de dos vueltas de hilo de plata de ley de 1’2mm., piedras de diferente naturaleza se engarzan en él, creando un alegre cocktail de tonos ácidos y frutales. En el hilo superior, jades teñidos de rojo y en los extremos, cristal de Murano, en el inferior, cuentas de jade en su color original, alternando con cuarzo lima y tres pétalos de lienzo teñido y encerado, coronados por cuentas de Murano y colocados a modo de pétalos.
El collar une las dos hileras rematando en sus extremos con cuentas tubulares de coral. Una trenza de seda cubre la parte trasera del cuello hasta rematar en la nuca con mosquetón de plata de ley provisto de cadena, también de plata, para graduar el largo.
DISPONIBLE ÚLTIMA PIEZA A LA VENTA.
PRECIO: 200€

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: