” Alhambra”

Publicado en

PORTFOLIO / COLGANTE “Alhambra”
“Alhambra” es un diseño que evoca nuestras tierras del Sur, su folklore, su colorido y su luz, (lo mismo ocurre con “Sevilla”).
Este colgante es uno de esos acertadísimos trabajos, sin fecha de caducidad, para lucir en cualquier época del año, para mujeres jovenes o joviales y para guardar en nuestro fondo de armario y volver a sacar año tras año.
Su empaque y categoría, hacen de este diseño el complemento ideal para cualquier look; sobre un blusón de hilo blanco, playero, desenfadado, fresco, informal, sobre un top de algodón o de seda! si! por qué no?!, sobre un vestido negro de cóctel o sobre rojos, cardenales…, provocando la explosión de ácidos. Pontelo como quieras y verás que tu imagen conseguirá ese toque tan personal que muchas veces pretendemos.

DESCRIPCIÓN DE LA PIEZA. MATERIALES.
“Alhambra”, consta de varias y originales piezas; un llamativo medallón elaborado con estuco, pintado y bruñido, sobre él, una fornitura metálica antigua, de origen africano. El cordón es de seda elástica bicolor de la marca japonesa Mokuba. Los petalos que penden del cordón, han sido hechos con lienzo encerado y teñido. Entre las gemas que he utilizado, destaco; jade teñido, cristal de Murano y vidrio africano.
Remata con lazada en la nuca, de manera que el largo puede ser graduado a gusto.

20130308-030113.jpg
PIEZA DESCATALOGADA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: