” Gama de tostados “

Publicado en

PORTFOLIO / COLLAR CORTO / “Gama de tostados”
Pieza original donde las haya, no fácil, pero también de eso se trata. Un diseño puede gustar muchísimo aunque eso no nos veamos luciendolo (…) o al contrario, puede provocar cierto rechazo en un primer momento y más tarde enamorarte, porque parezca que hubiese sido creado para ti.
La peculiaridad de esta pieza, es la gran lazada de grogen, con detalle de labradoritas bordadas. Se puede colocar o no sobre el cierre, a modo de broche incorporado. Es opcional, de manera que, sin el lazo, el collar resulta más ponible, aunque siempre original.

DESCRIPCION DE LA PIEZA. MATERIALES.
Original collar de largo medio, compuesto por cintas de color camel, que en diferentes anchos y texturas, penden a modo de flecos, de la cinta de grogen ancha, sujetandose mediante nudos. De cada una de ellas cuelgan una variedad de piedras ; labradoritas pulidas y facetadas, ónix en diferentes tallas, cuarzo Fume, granito, ágatas, citrinos, todas componiendo un abanico de tonos neutro del negro al camel, pasando por grises y tierras.
Como detalle curioso, la gran lazada de grogen bordada con labradoritas. Se puede colocar o no sobre el cierre, a modo de broche incorporado.
PIEZA DESCATALOGADA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: