” Como dos gotas “

Publicado en

PORTFOLIO / COLLAR / “Como dos gotas”
Este diseño ha sido otro de esos grandes aciertos, dicho por quien me lo ha quitado de las manos sólo verlo en mi Showroom y posteriormente por las personas que me han pedido por favor que les reprodujese algo similar.
Es una pieza elegantísima, original, de esas que no te dejan indiferente, que puedes llevar más o menos arreglada pero siempre te sentirás vestida con ella.

DESCRIPCION DE LA PIEZA. MATERIALES.
Un gusanillo metálico a modo de cordón, con el que dibujo una composición esbelta y graciosa de nudos. De sus dos extremos cuelgan dos pedrolones de cuarzo blanco o cristal de Roca, una ovalada, pulida y muy pura y la otra en bruto, tosca y original, el contraste entre ambas gemas de idéntica naturaleza y tan distinta apariencia, es un acierto. Además lleva entrepiezas de plata de ley y alguna pequeña cuenta de madera, así como abalorios metálicos de fantasía.

El cordón es abierto, de modo que se puede colocar más o menos largo con la terminación que cada uno quiera.
PIEZA DESCATALOGADA.

»

  1. Jorge Sandez

    Guauuu, que preciosidad de pieza y de nombre!

    Responder
    • Hola Jorge, te he contestado en Face.
      Ahora mismo cambio el “disponible” por “reservado”.
      PERO TE EN CUENTA QUE SEGÚN VAYA COLGANDO OTROS, PUEDES IR CAMBIANDODO DE IDEA. A última hora , llevare a La Coruña el que hayas decidido, pero, si quieres acercarte a recogerlo, aún tendrás otra oportunidad de cambiar o incluso de romper el “compromiso”, si es que al natural no te gustan.
      Estas piedras oscuras, no son fáciles de fotografiar con el iPhone a correr:-), por eso creo que al natural ganan.

      Responder
  2. Rosa Mari Moraza

    Es impresionante! Qué creatividad!!! Me asombras cada vez que me paso… 😉

    Responder
    • Gracias!, Rosa Mari Moraza. Sabes que es lo que recarga mi batería cada día ?. Comentarios como el que tu me has hecho. La creatividad es un don, como otros muchos, casi todo el mundo tiene alguno, aunque hay personas que pasan x la vida sin descubrir cual es el suyo.
      lo increíble, el gran privilegio es poder hacer de ese don un medio de vida. En ello estoy, no es NADA fácil !!, requiere muchísimo esfuerzo y sacrificio, pero se hace con gusto.
      Espero no defraudaros , porque como te decía al principio, el sentirse apoyado es tener el 80% del trabajo hecho.
      Un beso grande.

      Responder

Responder

