” Blue “

Publicado en

PORTFOLIO / COLGATES / “Blue” & “Blue”
Dos colgantes hermanos, dos versiones de la misma idea, dos maneras de recrear mi ingenio partiendo de dos medallones de ágata. Uno de ellos, teñido en un azul intenso, precioso, irregular y tosco, el otro, redondo, pulido y facetado, teñido en lila con el cerco en negro.
Me ha apetecido darles idéntico tratamiento y el resultado me gusta, incluso propongo lucirlos simultáneamente.
Siempre me ha atraído combinar piedra, madera y metal, el efecto resulta actual y chic sin romper en absoluto con la linea natural, un tanto brutota y tosca de la piedra sin pulir o de la madera poco trabajada.

DESCRIPCION DE LA PIEZA. MATERIALES.
Partiendo del medallón de ágata, uno teñido en azul y en bruto y el otro teñido en lila con cerco negro, pulido y facetado. Creo una especie de asa-herradura con hilo metálico manipulado de forma burda intencionadamente. Este asa es el nexo entre la piedra y los listoncillos de madera teñida y encerada, que a su vez dan paso, la cadena, también metálica y provista de mosquetón de cierre.
PIEZA DESCATALOGADA.

Responder

