” Hielos “

Publicado en

PORTFOLIO / COLLAR DE LARGO MEDIO / “Hielos”
Este collar ha sido, es y será una de los diseños de Joya by Sandra Criado más Propiamente mio. Delicioso!, capaz de atrapar a clientas apasionadas de la alta joyería, porque aún cuando mis creaciones no están a ese nivel, en cuanto a calidad de gemas, hay piezas cuyo encanto posee la fuerza de hacer sombra a cualquier piedra de talla exquisita.
Diseño impecablemente resuelto en cuanto al equilibrio visual de su composición asimétrica.

DESCRIPCIÓN DE LA PIEZA. MATERIALES.
Collar corto provisto de colgante, como veis, en el centro penden, de abajo arriba; un cuarzo blanco en bruto de gran tamaño, seguido de una cuenta de cuarzo ahumado y por ultimo, un aguamarina irregular, en su azul natural, pulida y semifacetado, grande, de 3 cm. de alto. Cada gema va engarzada en hilo de plata de 0’8mm. de forma individual, del mismo modo, el resto de las cuentas del collar, entre las cuales, además de cuarzos blancos y ahumados, en diferentes tallas y tamaños, podéis ver labradoritas. Algunas de ellas, más grandes y multifacetadas, penden de la ristra, a modo de flecos, así como algún diente de cuarzo blanco.
El cordón que cierra la pieza con lazada a la altura de la nuca, es de seda gofrada bicolor de la marca japonesa Mokuba.
PIEZA DESCATALOGADA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: