” Mil besos mas “,( foto de detalle y foto de conjunto )

Publicado en

PORTFOLIO / COLGANTE / “Mil besos más”
Tan bonita y sugerente como su nombre. Imposible escucharlo y no sonreír, como imposible quedarse indiferente al contemplar esta bella pieza. Laboriosa, un trabajo de modista de alto nivel, bordadas las piedras una a una y puntada a puntada. Una combinación de materiales tan acertada como novedosa sólo podían dar un diseño original y rotundo, con empaque, una pieza que viste por si sola, una pequeña obrita de arte para disfrute de los sentidos.
Cuando yo misma me sorprendo ante una de mis creaciones, siempre pienso que por qué limitarse a llevarla puesta, por qué no colocarla reposando sobre su soporte de pizarra y peana de madera, a modo de montaje escultórico.
Una vez mas, aqui teneis mi sello; ese carácter tosco de su factura manual, en perfecta armonía con un cuidado sentido de la estética, tanto en el color, como en la forma.

DESCRIPCION DE LA PIEZA. MATERIALES.
Esta pieza consta de dos cuerpos; medallón de ágata teñida en azul Y el donut de madera encerada. Una cinta de terciopelo ancha de color cardenal, se abraza como un asa a la rueda de madera, para luego ascender hacia el cordón, de tafetán cambien de color cardenal. El terciopelo lleva un bordado de piedras semipreciosas, realizado a mano: cristal de Murano, cristal Checo, jade teñido, turquesas, vidrio africano y amatistas.
PIEZA DESCATALOGADA

»

  1. Me parece increíble! precioso.

    Responder
    • Gracias!, Ara . Si , la verdad es que esta pieza es tan original como bonita.
      ¡ Me estoy estrenando contigo!! ; mi amiga del alma! Y el PRI er comentario que escribo en mi blog . Que bien ! , un beso grande.

      Responder

Responder

