Colección ” Caprichosa “/ serie 2012

Publicado en

COLGANTE /
Muy pronto llegara la primavera y el color empieza a apetecer de un modo especial . He apostado por combinar dos tonos citricos ; cardenal y amarillo, ( jade y agata teñidos, respectivamente ), con una calcedonia azul celeste, ( su color natural ) , se trata de una piedra en formato plano y muy tosca, salpicada de pequeñas impurezas, ¡ me encanta! .
Como ” hilo conductor”, he utilizado latón laminado en dorado, que va dibujando originales eslabones. El cordón es de lino encerado , muy apropiado y facil de combinar como accesorio de verano.

Se trata de un ” ejercicio- juego ” de coordinacion de formas y colores , resuelto con armonía , sin estridencias , de modo que el resultado es una pieza original y amable a la vez, algo no tan sencillo de conseguir . Me gusta !!!.

– Cada colgante de esta Coleccion es una PIEZA UNICA, en algún caso, imposible de ” replicar ” , en otros, como este, puedo intentar crear algo similar, pero siempre por encargo explícito.
– El cordon puede cambiarse, a gusto del cliente . Sugiero cinta de tafeta cardenal o alguno de los Mokubas de seda elastica ¿? .Como sabeis, eso lo hablamos, ningun problema!, al contrario, me encanta que me pidais “personalizar” vuestra pieza 🙂

Su precio es de 85€

20130130-194643.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: