“Jugando en mi mundo”

Publicado en

COLGANTE / “Jugando en mi mundo”
Este diseño me entusiasma, un colgante cuya composición trasciende con creces de la categoría de accesorio, incluso de joya, para convertirse en un pequeño montaje que bien podría ser considerado escultura. Reto compositivo, original modo de plantear el equilibrio, formas, tamaños, texturas calidades… Todo unido se traduce en un lenguaje que expresa cómo algo tan tosco, puede transformarse en un objeto exquisito, cuando es trabajado por una mano hábil.

DESCRIPCION DE LA PIEZA. MATERIALES.
“Jugando en mi mundo”, es un colgante elaborado a modo de puzzle, unas piezas van pidiendo otras, son las formas las que mandan, según el ojo va buscando el equilibrio.
Los materiales que he utilizado, de abajo arriba son; cuarzo blanco en bruto, dos medallitas laminadas en oro. A la izquierda, una cuenta de labradorita facetada y a la derecha, una calcedonia grande y plana, tipo medallón, tosca y con residuos de otros minerales. De nuevo, en el cuerpo superior, otro cuarzo blanco en bruto, con medallitas laminadas en oro. Por ultimo, un listoncillo de madera teñida y encerada, corona el montaje con el detalle de otras dos medallitas laminadas en oro que suavizan la madera, como antes daban calidez a la luz del cuarzo.
Todas las piedras van engarzadas en hilo metálico laminado. El cordón es Mokuba de seda elástica bicolor.
PIEZA DESCATALOGADA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: