” Lagrimas de otoño “

Publicado en

COLLAR / “Lágrimas de otoño”
Cuando aun el aire huele a verano, surge este diseño, cuyo nombre; “Lágrimas de otoño”, nos avanza la estación que está por llegar. Un diseño inspirado en “Como dos gotas”, en el que mete atrevido a romper aquel equilibrio tan exquisito entre metal cristal y plata, todo únicamente en tonos hielos, con la luz y la calidez del oro.

DESCRIPCION DE LA PIEZA. MATERIALES
Entre las piedras destaca el cristal de Roca pulido, de una pureza extraordinaria, grande y en forma de ovalo. Ademas he utilizado otros dos cristales de Roca de diferentes tallas y tamaños, abalorio de vidrio africano, un bolón de 3cm. laminado en oro, arandelas de coco y medallitas. Para los engarces he utilizado hilo de plata de ley, además de otros detalles en plata, como la arandela maciza o las entrepiezas.
El cordón es un gusanillo metálico, remata en la parte anterior sustituyendo el cierre por un gracioso nudo, (mi propuesta no es la única opción posible, se puede colocar más o menos largo), también el nudo puede variar, según apetezca…

Anuncios

»

  1. Monica arrojo

    Preciosas las fotos y precioso el collar, casi una escultura…

    Responder
    • Gracias por tu comentario, Mónica. Si , en realidad en mis diseños hay una intención que va más allá de la mera intención de crear un complemento. hay un reto com positivo , hay un interés por encontrar el equilibrio a partir de materiales de diferente naturaleza …
      Satisface saber que hay personas que valoran este pequeño esfuerzo.

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: