” Miel y luna “

Publicado en

COLLAR CORTO / “Miel y luna”
“Miel y luna” es el nombre de este diseño, elegante, sutil, original. Componer una pieza cuyos calificativos sean esos, no es tarea fácil, la elegancia requiere serenidad del mismo modo que la originalidad vibra (…), así que, de entrada, parecen conceptos antagónicos, pero si, es posible conciliarlos y cuando se consigue el resultado gusta, como podéis comprobar.

DESCRIPCION DE LA PIEZA. MATERIALES.
Esta composición que, también, gira en torno a la búsqueda del equilibrio, parte de un motivo central; un pequeño listonchillo de madera teñida y encerada. El peso se reparte a ambos lados; a la derecha, un sólo abalorio grande de granito pulido en tono gris y a la izquierda, unas medallitas chapadas en oro, dos semicircunferencías de hilo metálico y de nuevo granito, en una cuenta mas pequeña de color camel.

Un hilo de plata de ley de 1’2 mm. salpicado de cuentas de diferentes piedras, asciende dando la vuelta al cuello para interrumpir su recorrido a la altura de la clavícula izquierda. De nuevo granito en gris y camel, un abalorio cuadrado laminado en oro y alguna pequeña entrepieza en plata maciza.
PIEZA DESCATALOGADA.

Anuncios

»

  1. Es una colección maravillosa, para cualquier estación o atuendo. El toque de estilo que todas buscamos para rematar nuestro vestir y que contigo, Sandra Criado, acertamos plenamente. Éste, de ser posible, será mi regalo de Navidad.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: