” Reina de Saba “

Publicado en
” Reina de Saba “

Cuando la elegancia hace un guiño a cierta sensación de “opulencia”, coqueteando en los límites de lo discreto, cuando dejo que mi imaginación se emplee de nuevo, en descifrar la ecuación del equilibrio en la asimetría…, en esos momentos de creatividad, quisiera poder parar el tiempo. Por suerte sé que vendrán muchos más momentos con nuevos pequeños retos.
Recurro al color y a las infinitas posibilidades de las piedras en su variedad de formas y tamaños, buscando soluciones que me ayuden a conseguir ese efecto visual equilibrio en la composición.
Collar corto, sofisticado, pieza preciosa en el más amplio sentido del término, sin fecha de caducidad, porque “Reina de Saba” es un diseño intemporal, para toda la vida y para cualquier tipo de mujer. Si eres joven, lo reservarás para ocasiones muy especiales, si tienes mi edad, no hará falta ocasión, sólo humor para lucirlo.
solo una cosa más, como bonita anécdota, deciros que mi primer “Reina de Saba” ha sido para mi madre, que me lo luce en su jovial y bella tercera edad.

DESCRIPCIÓN DE LA PIEZA. MATERIALES.
Sobre varias vueltas de malla de nylon elástico color cobre, penden de forma aparentemente caprichosa infinidad de gemas de diferente naturaleza; corales, jades, cristales checos y de Murano, vidrio africano, todas ellas en diversas tallas y tamaños.
En el centro, a modo de eje, un listonchillo de madera teñida y encerada, desde donde sale la malla en ambas direcciones y que sirve de excusa para dibujar una pequeña filigrana con hilo de latón laminado en dorado, que junto con una cuenta tubular de coral fósil, componen el colgante que pende en el centro del collar. Cierra con lazada de varias cintas de raso marrón, a la altura de la nuca.
SÓLO UNO DISPONIBLE
Precio: 300€

Anuncios

»

  1. ¡Preciosos todos, Sandra! ¡Felicidades! ¡Un besazo!

    Responder
    • Gracias Pili, veo que te has metido hasta el fondo, quiza incluso hayas llegado a la web ¿?.
      Cada persona que , como tu, tiene el detalle de dedicarme un poquito de su tiempo, me da alas para seguir volando 🙂
      Un beso grande.

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: