OTTODISANPIETRO – Ventanas a las Galerías – Una intervención del Arte y la Moda

Publicado en

Hoy quiero utilizar mi blog para haceros llegar una iniciativa que, a título privado, tanto a mi familia como a mi nos ha emocionado, pero estoy segura de que a todos vosotros os resultará, cuanto menos, curiosa. Os cuento, para que podáis juzgar por vosotros mismos .

OTTODISANPIETRO, un referente en el mundo de la Moda, por aunar en sus establecimientos Firmas de gran prestigio y no sólo haber sabido mantenerse con el paso de los años, si no haber ido prosperando hasta el punto de gozar de un merecidisimo reconocimiento.
Pues bien, esta empresa de Moda ha tenido una brillante iniciativa; ” AUNAR ESFUERZOS, SORPRENDER Y EMOCIONAR PARA SER CREÍBLE …” . Vivimos tiempos donde el individualismo no tiene cabida, necesitamos sentir el calor del roce, la unión, la suma de ilusiones .

Así surge; VENTANAS A LAS GALERÍAS, desde el 22 de Febrero y hasta el 4 de Marzo, los 17 escaparates de OTTODISANPIETRO, se han convertido en espacios donde dos expresiones artísticas; la pintura y la moda, se muestran de la mano ante todo el que quiera pararse un momento a contemplar, sin darse apenas cuenta de que, ese instante, le está regalando la oportunidad de aislarse por un momento del bullicio callejero y sumergirse en un mundo de belleza.

Bajo estas líneas os dejo la fotografía del escaparate donde se expone un diseño del gran maestro Cristóbal Balenciaga compartiendo espacio con una obra de mi flamante padre; Felipe Criado.

20130301-011247.jpg
Por fin ! , la foto más esperada ; Elida ( OTTODISANPIETRO ) con mamá y papá
( desde aquí les mando un beso a los tres ❤ )

20130307-020331.jpg

Anuncios

Un comentario »

  1. Sandra, qué precioso! Tanto papi como Balenciaga lucen casi mejor que al natural. Soy un desastre pero hasta hoy no tuve tiempo de verlo.
    Besos gigantes

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: