” OREGGIO ” este será el regalo de mi próximo sorteo

Publicado en

¿ QUIERES PARTICIPAR EN MI PRÓXIMO SORTEO Y PODER OPTAR A ESTE COLGANTE ?

SOLO TIENES QUE SEGUIRME EN MI FANPAGE
MUY PRONTO ! , UNA VEZ QUE HAYAMOS LEGADO A 1000 !!! SEGUIDORES DE PÁGINA .
PUBLICARE LAS BASES DEL SORTEO .

El ganador recibirá de regalo un ” Oreggio ” , este colgante ha protagonizado promociones en las revistas ELLE y Nuevo Estilo ( os las muestro en las fotografias que he colgado bajo estas líneas ) .

Esta pieza consta de una fornitura de aluminio, un aro de madera teñida y encerada y un abalorio de gran tamaño laminado en plata , va provisto de arandela y alfiler de 1’2mm. y entrepieza de plata de ley. El cordón, de largo graduable, es de seda elástica bicolor de la marca japonesa Mokuba.
Se trata de un diseño que definiría como clásico-atemporal , ponible , original y estiloso .
El precio de ” Oreggio ” es de 95 €.

20130310-210512.jpg

20130310-210738.jpg

20130310-210817.jpg

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL SORTEO, AQUI EN EL BLOG; POST DEL DÍA 17 DE MARZO

¿ QUIERES ADQUIRIR ALGUNO DE MIS DISEÑOS ?
¿ TE GUSTARIA HACERME SUGERENCIAS, PREGUNTAS…?

CONTACTA CONMIGO SIN COMPROMISO ALGUNO!
¿ CÓMO???, MUY FÁCIL¡;

– Puedes enviarme un EMAIL o WhatsApp, encontrarás mi correo electrónico y mi teléfono en la sección “CONTACTO” de mi WEB; http://www.bysandracriado.com
Por favor, solo WhatsApp!, NO llamadas!, salvo excepciones y habiendo contactado conmigo previamente por escrito. Gracias.

– Tambien puedes enviarme un MENSAJE PRIVADO en Facebook;
http://www.facebook.com/bysandracriado

– Si lo prefieres, deja tú comentario en este post.

NOTA!!!
EN COMPRAS DE IMPORTE IGUAL O INFERIOR A 50 € EL CLIENTE DEBERÁ ABONAR 5 € DE GASTOS DE ENVÍO.

PARA ENVIOS AL EXTRANJERO, POR FAVOR, PREGUNTAME Y TE AMPLIARÉ INFORMACION

Responder

