” Sultana “

Publicado en
” Sultana “

COLLAR CORTO / “Sultana” INCLUIR ENLACE CON TIENDA ONLINE
Con este diseño he pretendido manifestar el deseo que tengo de luz, después de tan largo invierno. Sin pretenderlo he creado una pieza con un halo de fantasía, en la línea de los cuentos de “Las mil y una noches”. Quiero pensar que mi subconsciente ha viajado hacia la primavera y todas esas sensaciones renovadas que ello provoca, han fluido.

FICHA TÉCNICA:
Este diseño se compone de dos ristras de piedras engarzadas en hilo metalico, que describe un recorrido irregular salpicado de pequeños “nudos”.
Como novedad, decir que he utilizado un sólo tipo de piedra, a excepción de las tres fornituras metálicas y cuatro pequeñas cuentas de polvo de vidrio africano, (de color azul), todo lo demás son cuarzos blancos, en diferentes tallas, tamaños y formas; en el hilo inferior, el principal, una gema ovalada de gran tamaño colocada en el centro a modo de colgante, da paso a otros cuarzos más pequeños. En el hilo superior, solo tres puntas facetadas de cristal de Roca, junto a las pequeñas cuentas de polvo de vidrio africano.
Una cinta gofrada, bicolor, de seda elástica Mokuba, lo remata a la altura de la nuca, permitiendo graduar el largo.
ÚLTIMO DISPONIBLE.

Anuncios

»

  1. Mercedes Maestre

    Sultana, me encanta el nombre, propio de una abanderada que es la’ flor delicada favorita del Sultán, algún día te explicaré de donde viene esta frase, no es mía.
    Jovial, muy elegante y por su luminosidad es l pieza perfecta e ideal para acompañarnos en una noche Especial donde quedaríamos reflejadas solamente con el ténue resplandor de la luna, paso a paso y dejando huella.<3

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: