” Reina de Angola ” – Serie: collar

Publicado en
” Reina de Angola ”  – Serie: collar

Una vez más con ” Reina de Angola ” pretendo hacer dos Series; collar y pulsera. En este caso no se tratara de una recopilación de diferentes diseños, si no de distintas versiones de la misma pieza.
Bajo estas líneas veréis fotografiadas las dos primeras. Ire incluyendo en este mismo post cualquier otra que pueda surgir.
De nuevo en mi línea más étnica ” Reina de Angola “, compite en belleza con cualquiera de las Reinas de África que en sentido genérico o con nombre propio os he ido presentando a lo largo de estos últimos meses.

Mi creatividad se mueve con soltura en este ámbito, así que espero poder seguir sorprendiéndos con nuevos diseños, algunos de los cuales tengo ya prácticamente listos.
Siempre he pensado que este trabajo va mucho más allá del mero hecho de “gestar” una pieza, todo debe seguir un orden y un concierto, porque lo bien hecho bien parece. Con esto quiero decir que aunque casi siempre mi capacidad creativa fluye con mayor rapidez que otro tipo de labores también importantes para completar con éxito toda esta gestión online, cada nuevo diseño, una vez rematado, debe esperar su turno para ser presentado.
Bueno, dicho esto, paso a hablaros de mi ” Reina de Angola “, pieza tan sencilla como bella, tan fácil de llevar como de combinar, ponible, ligera, juvenil, ( apta también para jóvenes “maduras”
:-D).
No es un diseño que “vista” pero si dará luz y empaque a nuestro outfit más fresco e informal del verano.
Creo que la combinación de materiales y colores que he conseguido es un acierto rotundo.

FICHA TÉCNICA :
Sobre varias hebras de hilo de algodón rojo, colocados a modo de cordón que cierra el collar a la altura de la nuca, he dispuesto una ristra de arandelas de madera teñida y encerada, alternando con diferentes abalorios y medallas laminadas en oro.
En el centro y a modo de colgante una original piedra de ágata con una cara en bruto y la otra pulida. El tono azul con el que ha sido teñida coordina de un modo nada convencional pero, insistiendo en lo ya dicho, me encanta sobre el rojo, el oro y la madera!, espero que a vosotros también.

El precio de ” Reina de Angola ” es 145€

Anuncios

»

  1. Mercedes Maestre

    Me encanta tu nueva Reina con su combinación madera y oro (siempre elegancia y luminosidad) que dan el empaque perfecto para cualquier ocasión, aunque sea más desenfadada pero con mucha clase , y luego con qué encanto se alían en su desembocadura a una piedra tan especial, Ágata.

    Responder
  2. No se si sabéis que el ágata en si, no es una piedra propiamente dicha, si no el resultado de un montón de cristalitos de diferentes cuarzos.
    Esto es una buena noticia:-), un monton de piedras en una sola, que bien!.
    Mercedes, una vez más, gracias por tu comentario, me encanta que tu también creas que esta pieza tiene clase, aún siendo tan desenfadada.
    Un besazo.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: