” Diosa Etíope “

Publicado en

” Diosa Etíope “, de nuevo en mi línea más étnica, un collar ponible, estiloso, favorecedor, ligero. Una joya actual para dar empaque al look más informal del verano o, por que no?!, para restar sobriedad a cualquier prenda de punto, cuando vuelva el frío.

FICHA TÉCNICA:
Collar largo montado sobre hilo metálico. En cuanto a color me he decantado por tonos neutros abarcando la gama de tierras y marrones y llegando al negro, las piezas laminadas en oro aportan luz al conjunto, entre ellas, destaco un cuarzo en bruto muy original, ademas he utilizado abalorios de granito, semillas de diversa naturaleza y coral negro fósil, tan preciado como difícil de conseguir.
Como casi todos mis diseños, este collar va provisto de un colgante, un bolon ovalado de hueso con medallitas laminadas en oro y arandelas de madera.

»

  1. Jorge Sández

    Me entusiasma, Sandra. El último siempre es más bonito que el anterior. Mi hermana Ana tiene 63 años, pero es muy juvenil. Crees que le irá bien?

    Responder
    • Jorge, me has pillado corrigiendo el post, creo que encontrarás respuesta a tu pregunta si echas un segundo vistazo a lo que he escrito.
      Un beso y gracias por comentar.

      Responder
  2. Jorge Sández

    Te he comprado ya varias piezas. Todas son únicas, lo sabes. Me encantan. Pero ayer tuve la oportunidad de tener la Diosa Egipcia en mi mano. Todas tus creaciones son “máxicas, pero ista é feiticeira”. Me quedé prendado de ella al ver la foto. Al tenerla en la mano, me hechizó. Desde Miguel Ángel a Picasso, desde Homero a García Márquez, todos los creadores han hecho maravillas, pero siempre hay una obra única. Unos seremos más partidarios de un libro concreto o de un determinado Picasso y otros preferirán otra obra, los gustos no son afortunadamente iguales. Para mí, tu Diosa Egipcia es esa obra única.

    Responder
  3. Gracias una vez más, Jorge. Opino que lo que dices resulta un tanto exagerado, pero a mi me agrada leerlo, supone un buen estímulo y lo acepto porque se que lo dices con cariño y con la mejor intención de “ayudarme” a seguir adelante.

    Responder
  4. Jorge Sández

    Claro que lo digo con cariño, pero eso no cambia el hecho de que tu Diosa me haya impresionado más que ninguna otra pieza. Lo que es lamentable por mi parte es haberme equivocado en el nombre, cuándo el mismo preside en inicio de esta entrada. Soy un desastre. No volverá a ocurrir. Espero, je, je!

    Responder

Responder

