” Hippy Chic “

Publicado en
” Hippy Chic “

” Hippy Chic ” es un colgante que empezó siendo uno y acabo en una pequeña serie de cuatro, todos piezas ÚNICAS, en Julio colgué en mi página de Facebook el primero, pero por falta de tiempo no llegue a incluir el post en mi blog, curiosamente ese primer diseño es el único que queda de esa serie, ( el mismo que podéis ver en la fotografía bajo estas líneas ).

Se trata de una pieza muy fresca, jovial, de estilo bohemio pero con un indudable toque chic.
Rematando en el extremo inferior, un medallon de ágata teñida en azul, sobre el un abalorio de resina natural,mes guiado de una fornitura metálica antigua de origen africano, bola de madera recubierta con una pabé de fantasía, pequeña pastilla metálica y pieza de plata esmerilada. El cordón; hebra doble de antelina de color camel.

El precio de ” Hippy Chic ” es de 65 €
Esta mañana lo publique de memoria, acabo de comprobar que me equivoque, son 65 €, igual que el resto de la serie, ya vendidos.
Asi que si antes habías leído 75 € no lo tengáis en cuenta, os pido disculpas.
Como os comentaba, es el único disponible, con el se cierra la serie.

20130904-032008.jpg

»

  1. Hola Sandra; soy Pilar Blanco-Rajoy de La Coruña. Me gustaria comprarlo, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo. No lo veo en la tienda online y no sé de qué otro modo puedo comprarlo.
    Cuando puedas, dime algo, por favor.

    Gracias. Bss

    PD- Senti no poder ir a la presentación en La Coruña, pero ya viste que un representante de la familia:)

    Responder
  2. Hola Pilar, si¡ tu madre un encanto, espero que te haya gustado el collar que me compro.
    Mira, para comprar online cualquiera de mis piezas solo hay que hacer lo que tu has hecho;
    CONTACTAR CONMIGO del modo que prefieras:;
    Dejando un mensaje aquí o enviándome un email info@bysandracriado.com, un whasApp 630 125454 o si tienes perfil en Facebook un mensaje privado http://www.facebok.com/bysandracriado

    Creo que has hecho una buena elección¡, el último ” Hippy Chic ” de la serie es una pieza muy estilosa e intemporal, te la pondrás en invierno, ya lo veras¡, personalmente me encanta¡.
    Ya te lo he reservado, por favor contacta conmigo por email, ( yo no tengo el tuyo ) para que podamos concretar detalles de envío.
    En compras de importe superior a 50 € no cobro portes.

    Muchísimas gracias¡.
    Un beso.

    Responder

Responder

