” Cuando las hojas se caen “

Publicado en

Bienvenidos al otoño¡
Por mi parte estreno temporada con un diseño que quisiera poder quedarme para mi
” Cuando las hojas se caen ” es una joya con letra grande, muy fiel a mi particular modo de interpretar esta faceta artística, original sin perder un apice de belleza, tan especial como única, pero fácil y asequible. Una pieza, sin duda¡ capaz de vestir por sí misma y apta para cualquier época del año.

FICHA TÉCNICA:
Ristra de “dientes” de cuarzo engarzados sobre hilo metálico y salpicados de perlas cultivadas lisas o galloneadas. Como podéis observar, he utilizado tres acabados para el cristal de Roca o cuarzo; laminado en oro, ahumado y laminado en plata. Se trata de dientes facetados y pulidos de un modo bastante irregular o tosco. El medallón es hueco y va recubierto con lámina de hueso esmerilada. Remata en la nuca con nudo o lazada de cuatro cintas en raso marrón.
El largo, graduable, oscila de medio a gargantilla, según el tipo de escote o estilismo que se pretenda conseguir.

Su precio es de 185€
PIEZA DISPONIBLE

»

  1. Una maravilla, Sandra. Vuelves del verano rebosante de inspiración.

    Responder
    • Pues SI, no te lo voy a negar porque ese es exactamente mi estado en este momento; ansiosa por ir dando forma a cantidad de ideas …
      Gracias por apreciarlo:-D
      Un beso y feliz semana

      Responder
  2. muy bonito, la textura, el color…

    Responder
    • Estoy totalmente de acuerdo contigo Elena, son tonos muy otoñales pero a su vez quedan muy bien sobre una piel bronceada, así que la pieza resulta intemporal. El jugar con las texturas de los diferentes materiales es algo me atrae, me interesa …
      Gracias por entrar y dejar tu comentario, bonito detalle¡
      Un beso y buenas noches.

      Responder

Responder

