Brazalete : Barrotes de hueso – turquesas

Publicado en
Brazalete : Barrotes de hueso – turquesas

Os presento mi primer brazalete de la temporada, excesivo, extra large, muy en mi línea¡, aunque algunos quizá no llevéis por aquí el tiempo suficiente como para saber que yo había apostado por este tipo de pieza bastante antes de que el dictado de la moda la impusiese como un “must”. Lo que quiero decir es que para mi, trabajar en esta línea trasciende de la mera intención de crear objetos socialmente aceptados por las tendencias en vigor, me mueve sobre todo¡, un afán por investigar mezclando materiales, provocando contrastes entre formas, tamaños, texturas, naturalezas … y queriendo que al final todo encaje sin renunciar a lo bello, sin estridencias excesivas, con clase y con elegancia.

Se que mis diseños no gustan a todo el mundo, pero tampoco es algo que me preocupe, me conformo con llegar a personas que, como yo, piensan que nuestra imagen debe reforzar nuestra personalidad y que esto es algo muy gratificante.

FICHA TÉCNICA:
Mi brazalete consta de diez barras de hueso texturado y teñido y tres turquesas planas, dos de ellas bastante irregulares y la del centro en forma de gota. Las piedras van engarzadas y envueltas en hilo metálico describiendo una maraña.

Puedo intentar replicarlo hasta fin de existencias, pero conviene que haga incapie en que es imposible que consiga mucho más que un parecido razonable.

Responder

