“Amanece!”

Publicado en
“Amanece!”

COLGANTE / “Amanece”
De nuevo la creatividad que siempre va por libre!, me ha llevado a diseñar una pieza dentro de la que considero mi línea más genuina, al menos así lo percibo yo. Bien se que cuando hay algún tipo de interés comercial, conviene ser aséptico, pero mi carácter un tanto visceral y la pasión que pongo en mi trabajo hacen difícil que pueda dejar de manifestar mi opinión y mis preferencias.
“Amanece!”, es una pequeña escultura para llevar sobre la piel, no pesa, apenas se siente, pero esta ahí, con una presencia importante.

DESCRIPCIÓN DE LA PIEZA. MATERIALES.
Sobre un soporte de hilo metálico, dibujando una forma caprichosa a modo de herradura invertida, cuatro piedra, todas ellas en bruto y con signos de fosilización; la más pequeña, un cuarzo laminado con una aleación de cobalto y las otras tres, dientes de calcedonia en su azul original. Perfectamente rematado por ambas caras, lo cual permite ser lucido por cualquiera de ellas.
El cordón es una doble hebra de nylon elástico color cobre.

El precio de “Amanece!” es de 95€
PIEZA DESCATALOGADA

20140223-034910.jpg

20140223-034942.jpg

20140223-035136.jpg

»

  1. Wow, me encanta. Te lo ha pedido ya alguien? Si no, es para mí! Precioso!

    Responder
    • No, no se había vendido porque fue colgarlo y pillarlo tú, te has dado prisa!. La afortunada que se lo lleve disfrutará de una pieza preciosa, muy mía, me alegro!.
      Un beso y muchas gracias

      Responder
  2. Este es de los colgantes especiales q cuando te lo pones todo el mundo pregunta algo sobre el. Me encanta!

    Responder
  3. Ara estoy totalmente convencida de que eso pasaría con cualquier cosa que tu te pusieses<3

    Responder

Responder

