“Dama”

Publicado en
“Dama”

COLGANTE / “Dama”
Siempre pienso en lo difícil que es “competir” en un mundo saturado de imágenes, pero una vez más creo haber conseguido que uno de mis diseños tenga carácter suficiente para hacerse valer e incluso magnetismo capturar miradas.

DESCRIPCION DE LA PIEZA. MATERIALES.
“Dama” es un colgante que parte de una pieza de hueso, cuya cara anterior ha sido texturada y teñida, sobre ella un dibujo en hilo metálico sirve de excusa para sostener la piedra, una amatista en bruto que parece querer descolgarse, creando una composición original tanto por la mezcla de materiales, texturas y colores, como por esa sensación un poquito inquietante de equilibrio a punto de romperse… El colgante va montado sobre cadena en tono oro viejo, provista de mosquetón.

El precio de “Dama” – cadena dorada, (modelo de la fotografía bajo líneas) es de 90€
Como podéis ver en la imagen, me lo he colocado dando una vuelta al cuello con la cadena, otra opción favorecedora. Si preferís la versión colgante largo, la cadena tiene 70cm
PIEZA DESCATALOGADA

»

  1. Me encanta. En versión corta es precioso y favorecedor. Supongo que también como colgante largo, pero las versiones cortas son mi debilidad. Muy original la disposición de la cadena en esta opción.

    Responder
  2. Gracias Jorge, tus comentarios son siempre bien recibidos.
    Un beso y feliz semana.

    Me pregunto; ¿qué tendrá las cadenas que tanto gustan?

    Responder

Responder

