Colección “BAMBINOS”

Publicado en

Sois muchas las mujeres a las que os gusta lucir un colgante de diseño, diferente a lo que se ve por ahí, porque en esta gama de precios la oferta es siempre la misma!; piezas reproducidas en serie, carentes de originalidad, elaboradas con materiales burdos…, nada nuevo:(.
¿Quien no se apunta a llevar una pequeña pieza de diseño, hecha a mano, exclusiva, original… y además con una estupenda relación calidad-precio?.
Es cierto que los diseñadores, con frecuencia, tendemos a lo “excesivo” y ésto no siempre agrada, muchas de vosotras preferís la pieza que se lleva sin sentirla, que no pesa ni molesta, que es versátil, fácil de combinar, discreta, cualidad que siempre resulta elegante y fina…

2°- BAMBINO: ADQUIRIDO!!!
Tres dientes de cuarzo y una cuenta de granito componen esta ristra donde predominan los tonos neutros del tierra al oro, juego de texturas y protagonismo de la filigrana en hilo metálico.
El cordón, doble hebra de seda japonesa.

20140515-183045.jpg

3°- BAMBINO: ADQUIRIDO!!!
Dos cuentas de lapislázuli, una de buen tamaño, con incrustaciones de pirita y la otra mas pequeña, en el centro un diente de cuarzo laminado en oro. El cordón, doble hebra de seda japonesa

20140515-184612.jpg

5°- BAMBINO: DISPONIBLE!!!
Sobre hilo de plata de ley he engarzado dos pequeños dientes de cuarzo, bastante toscos, facetados, con caras pulidas y otras en bruto, laminados, uno en oro y el otro con una aleación de cobalto. El cordón es una doble hebra de seda japonesa en color plateado. Una pequeña entrepieza de plata de ley colocada a la altura de la nuca, sirve para graduar el largo, que puede ser medio o corto, tipo gargantilla.

20140515-185925.jpg

6°- BAMBINO: DISPONIBLE!!!
Sobre hiló metálico, una original ristra compuesta por dos dientes de calcedonia de un azul intenso precioso, toscos, poco pulidos, con impurezas…, pero delicados a la vez. La composición continúa con otras dos calcedonias que potencian aún más la fuerza del color. Esta vez, por contraste, son cuentas pulidas y facetadas. Un pequeño cristal checo remata la ristra en su extremo superior.
El cordón es una doble hebra de seda japonesa de olor dorado. Una pequeña entrepieza de plata de ley colocada a la altura de la nuca, sirve para graduar el largo que puede ser medio o corto, tipo gargantilla.

20140515-191722.jpg

7°- BAMBINO: DISPONIBLE!!!
Un listoncillo de madera encerada sobre el que reposa un diente de cuarzo blanco, facetado y pulido, pero con una de sus caras laterales en bruto. Destaco el protagonismo del hilo metálico que engarza, envuelve y dibuja. Es una pieza perfectamente reversible sus dos caras son bonitas y listas para ser lúcidas, sin remates a la vista.

20140515-192159.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: