“Interpretando el barroco”

Publicado en

COLGANTE / “Interpretando el barroco” / INCLUIR FICHA EN TIENDA ONLINE
es un intento de expresar lo que su propio nombre indica. Partiendo, una vez mas, de materiales casi burdos, apenas manipulados, esta vez pretendo sugerir un estilo suntuoso. Como veis, es posible, porque los material son piezas de un lenguaje, según se combinen, expresan una idea u otra.
En la fotografía bajo estas líneas, podéis ver con que fuerza y carácter asienta sobre un glamuroso escote que sugiere las ya próximas noches de verano, además es el tipo de diseño ideal para dar empaque a un estilismo sencillo o personalizar una prenda básica…

DESCRIPCIÓN DE LA PIEZA. MATERIALES.
“Interpretando el barroco” consta de dos cuerpos;
En el inferior, dos medallones de ágata, IRREPETIBLES!!!, solapados dibujando una especie de aspa, uno de ellos de color hueso, con ribete fosilizado sobre el que simulo un encaje con polvo de oro, el otro de azul más intenso en su contorno, también fosilizado y haciendo aguas desleídas en tonos verdes azulados en su interior.
El superior consta de varios listones dispuestos en sentido horizontal y engarzados en hilo metálico que envuelve y serpentea dibujando filigranas. Dos de los listones son de cuarzo laminado en oro y en cobalto con pirita y el tercero de calcedonia, además, una moldura de madera encerada. Coronando el montaje un lapislázuli “importante”!, con un tamaño muy lúcido.
El colgante se sostiene sobre cadena dorada larga, de modo que puede llevarse cortó, con o sin vuelta al cuello, medio o largo, según criterio.

El precio de “Interpretando el barroco” es de 200€
Es posible diseñar otra pieza en esta misma línea, pero nunca será igual, los medallones son ÚNICOS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: