“Limonada en el cielo”

Publicado en

COLLAR / “Limonada en el cielo”
Pieza elegante, muy sutil, aunque alegre y colorista. El juego de asimetrías que constituye la clave de este nuevo trabajo, aporta ese toque peculiar tan mío, a una pieza que de otro modo resultaría casi convencional.
Aunque este tipo de collares son pequeñas joyas muy posibles y aptas para cualquier estación, no cabe duda de que en verano el color, apetece de un modo especial y los cítricos son siempre buenos aliados de una piel bronceada.

DESCRIPCIÓN DE LA PIEZA. MATERIALES.
Se trata de una pieza de largo medio, provista de un original colgante compuesto por dos medallones; turquesa y ágata teñida en un amarillo casi ámbar. Entre ambos una doble ristra de pequeñísimas cuentas de jade teñido en verde oscuro, la ristra continúa en sentido ascendente hacia los dos lados;
– A la izquierda, sucesión de pequeños citrinos irregulares y facetados, coronados por una lágrima de turquesa, seguida de seis pequeñas cuentas de jade idénticos a los que he colocado entre los dos medallones.
– A la derecha, alternancia entre citrinos y pequeñísimas cuentas de jade, esta vez he incluido además, alguno teñido en verde mar. Más arriba dos citrinos o cuarzos amarillos en talla mayor y textura mucho más compacta, también salpicados por pequeñas cuentas de jade teñido.
El cordón de la marca japonesa Mokuba, es de seda elástica bicolor, en los tonos de las piedras; verde agua y amarillo-ámbar.
PIEZA DESCATALOGADA.

Anuncios

Un comentario »

  1. Mercedes Maestre

    Me parece una pieza muy extravagante y al mismo tiempo con mucha clase , desde luego que lleva ese sello tuyo tan especial Sandra Criado.

    ENHORABUENA !!!!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: