“Suflé de turquesa”

Publicado en

COLGANTE / “Suflé de turquesa”
Érase un vez una pequeña pieza con encanto, apenas acababa de nacer y ya parecía como si siempre hubiera estado aquí, tal era su presencia, de curtida belleza…
“Suflé de turquesa” es un colgante joya, en el que casi sin pretenderlo, he fusionado mi modo peculiar y un tanto tosco de trabajar la piedra con algún coletazo de una estética refinada, casi en la línea de la joyería convencional. Como resultado; una pieza con cierto aire pomposo y exuberante, con aderezos de elegancia, el empaque que siempre dan los materiales de calidad unidos a un buen diseño y sobre todo!, mucho estilo.

DESCRIPCIÓN DE LA PIEZA. MATERIALES.
“Suflé de turquesa” consta de dos cuerpos, en el inferior sólo una gran turquesa fosilizada de forma oval, en el superior uno de mis “montajes”; diferentes piedras engarzadas en hilo metálico, que a su vez dibuja caprichosas filigranas. Dientes de cuarzo blanco, ahumado y laminado en oro, muy toscos, alternan con cuentas pulidas también de cuarzo y granito, además de alguna perla cultivada. Pequeñas cuentecitas de turquesa, tanto redondas como planas, dan la nota de color a un conjunto donde predominan los tonos neutros.
Provisto de cadena dorada, puede llevarse corto, medio o largo.
PIEZA DESCATALOGADA.

Anuncios

»

  1. Maribel Pierna Sanchez

    Buenoooooo es una preciosidad mi niña, aunque no pueda comprarlo quiero felicitarte por tus diseños, que son todos una pasaaaadaaaa, pero tu SUFLE DE FRESA, es espectacular….enhorabuena Sandra!!!!! 🙂

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: