“Collar con cruz”

Publicado en

Esta es mi tercera temporada diseñando series de cruces, pero hoy os muestro por 1° vez!!!, un diseño de collar con colgante de cruz.
Se trata de una PIEZA ÚNICA, la razón; cada una de mis cruces de ágata teñida es diferente al resto, he pensado la ristra de este collar para hacer de apoyo o complemento a esta cruz, podría hacer un nuevo diseño en esta línea, pero sería otra pieza única.

Diseño simétrico, el eje es la cruz de ágata teñida en verde intenso, con betas en en diferentes tonos de verdes, sobre ella he colocado una turquesa tubular fosilizada, va engarzada a la cruz en sentido horizontal con una filigrana de hilo metálico. Describo las piedras de la ristra (igual a ambos lados), desde el centro hacia arriba; dos cuentas de jade teñido en burdeos y fucsia, cristal de Murano, jade en su tono natural, seguido de otra cuenta también de jade teñido en burdeos, turquesa irregular, otras dos cuentas de jade facetadas en diferentes tonos de verde, ambos naturales, cuenta magenta de jade teñido, de nuevo turquesa y ya para rematar en el extremo superior, dos cuentas de lapislázuli.
Se ata en la nuca con lazada de tafetán de color fucsia.
El largo es graduable, oscila de gargantilla muy ajustada a collar de largo medio, pasando por la opción de collar corto.

PIEZA ÚNICA!!!
ADQUIRIDO!!!
Como os comentaba, podré repetir la idea, pero no el collar.

GARGANTILLA

20140708-174916.jpg
COLLAR CORTO

20140708-175051.jpg
COLLAR DE LARGO MEDIO

20140708-175346.jpg

¿ QUIERES ADQUIRIR ALGUNO DE MIS DISEÑOS ?
¿ TE GUSTARIA HACERME SUGERENCIAS, PREGUNTARME CUALQUIER COSA?…

CONTACTA CONMIGO SIN COMPROMISO ALGUNO!, TE ATENDERÉ ENCANTADA, ¿ CÓMO???, MUY FÁCIL¡;

– Puedes enviarme un EMAIL o WhatsApp, en la sección “CONTACTO” de mi WEB, tienes mi dirección de correo electrónico y mi nº de teléfono, ( por favor!, sólo para whatsApp, NO! llamadas, salvo excepciones y habiendo contactado conmigo por escrito previamente);
http://www.bysandracriado.com

– Si tienes cuenta en FACEBOOK, puedes escribirme un MENSAJE PRIVADO;
http://www.facebook.com/bysandracriado

– Si lo prefieres, puedes publicar un comentario en este

NOTA!!!
EN COMPRAS DE IMPORTE IGUAL O INFERIOR A 50 € EL CLIENTE DEBERÁ ABONAR 5 € DE GASTOS DE ENVÍO

»

  1. Fantástica mezcla collar/cruz. Original, elegante, desenfadadamente atemporal, os sentaría igual de bien a ti, a tu hija o a tu madre. Me encanta, Sandra. Imaginación desbordante.

    Responder

Responder

