2° “Collar con cruz”

Publicado en

Esta es mi tercera temporada diseñando series de cruces, hace un par de días os presente mi 1° collar con colgante de cruz, os comente que se trataba de una PIEZA ÚNICA, porque cada una de mis cruces de ágata teñida es diferente al resto, así que la ristra de cuentas está pensada en función de ella, como apoyo o complemento. También os dije que podría crear nuevos diseños, pero cada uno de ellos sería otra pieza ÚNICA, pues bien, bajo estas lineas os muestro el 2° “Collar con cruz”.

FICHA TECNICA:
Pequeña cruz de agata teñida en azul muy desleído, casi blanquecino, con signos de fosilización, sobre ella una mini cuenta de jade facetado teñido en color rosa y coronando la cruz otras cuentecitas en rosa y verde agua.
La ristra del collar se compone de tres cuerpos, el central sostiene la cruz, justo sobre ella una cuenta de calcedonia y a ambos lados, lapislazuli, a continuación jade teñido en color burdeos. Una filigrana en hilo metálico da paso al siguiente cuerpo que asciende hasta la nuca, igual a ambos lados, en esta ristra he utilizado pequeñas calcedonias, jades teñidos en tonos del rosa al burdeos y lapislazuli.

Remata en la nuca con lazada en cordón de seda bicolor Mokuba.
ADQUIRIDO!

GARGANTILLA, os la muestro con un look muy actual, ¡atrévete a mezclar!, ¿te gusta esta combinación?, a mi me encanta!!!

20140711-030737.jpg

20140711-030844.jpg

LARGO MEDIO, (máximo posible), en un estilismo más discreto

20140711-031047.jpg

¿ QUIERES ADQUIRIR ALGUNO DE MIS DISEÑOS ?
¿ TE GUSTARIA HACERME SUGERENCIAS, PREGUNTARME CUALQUIER COSA?…

CONTACTA CONMIGO SIN COMPROMISO ALGUNO!, TE ATENDERÉ ENCANTADA, ¿ CÓMO???, MUY FÁCIL¡;

– Puedes enviarme un EMAIL o WhatsApp, en la sección “CONTACTO” de mi WEB, tienes mi dirección de correo electrónico y mi nº de teléfono, ( por favor!, sólo para whatsApp, NO! llamadas, salvo excepciones y habiendo contactado conmigo por escrito previamente);
http://www.bysandracriado.com

– Si tienes cuenta en FACEBOOK, puedes escribirme un MENSAJE PRIVADO;
http://www.facebook.com/bysandracriado

– Si lo prefieres, puedes publicar un comentario en este post.

NOTA!!!
EN COMPRAS DE IMPORTE IGUAL O INFERIOR A 50 € EL CLIENTE DEBERÁ ABONAR 5 € DE GASTOS DE ENVÍO.

PARA ENVIOS AL EXTRANJERO, POR FAVOR, CONTACTA CONMIGO Y TE AMPLIO INFORMACION.

»

  1. Me encanta esta nueva colección, Sandra. Especialmente, ya sabes que es mi preferencia personal, en su versión más corta. Precioso!

    Responder

Responder

