“Vistiendo a la Luna Mora”

Publicado en

COLLAR / “Vistiendo a la luna Mora” / INCLUIR ENLACE EN TIENDA ONLINE
Hace muy poquitos días, un amigo me sugirió que quizá “Luna Mora” podría ser un bonito nombre para alguno de mis diseños. Yo trabajaba ya en esta pieza, había pensado en otro nombre, casualmente en la misma línea, porque el cuarzo blanco, su energía, su luz, todo en este cristal me evoca la luna.
Como quiera que mis creaciones surgen como mi modo peculiar de expresión artística, pero con una finalidad práctica: aderezar, vestir…, pensé que esta preciosa pieza podría ser la joya idónea para poner la guinda a la enigmática belleza de esa Luna Mora, así que os presento mi más reciente diseño y probablemente la pieza de gama alta con la que ponga el broche final a una temporada de la que estoy orgullosa; creo que mi vena creativa ha dado una buena cosecha, espero que estéis de acuerdo conmigo.

DESCRIPCIÓN DE LA PIEZA. MATERIALES.
Collar elaborado exclusivamente con cuentas de cuarzo blanco en diferentes tallas y tamaños, se compone de una doble ristra y de largo medio, en cuyo centro he colocado varios dientes de cuarzo blanco, distribuidos como “flecos”, el central, más voluminoso va en bruto y los laterales pulidos.
Este diseño podría evocar el glamour de los años veinte, pero reconozco que no ha habido intención, quizá algo inconsciente ¿?…
A ambos lados del detalle central, una doble ristra, la exterior, de cuentas mas grandes y todas diferentes y la otra, articulable buscando adaptarse mejor, consta de dos cuerpos uno con ocho cuentas redondas y planas y otro con tres más pequeñas y redondas.
El cordón que cierra el collar a la altura de la nuca es una doble hebra de nylon elástico de color cobre. Cuatro pequeñas entrepiezas de plata de ley rematan sus extremos.
ÚLTIMO DISPONIBLE.

»

  1. Pepa gómez

    Luna Mora…..espectacular!!!!!!!!!!

    Responder

Responder

