“Sonata de otoño”

Publicado en
“Sonata de otoño”

COLGANTE / “Sonata de otoño” / INCLUIR ENLACE EN TIENDA ONLINE
Utilizar formas, colores, texturas, elegir unos u otros materiales, decidir cómo combinarlos, no es algo arbitrario, al menos para mi, no lo es!, porque me planteo esa diversidad de elementos como signos de un lenguaje, así que puedo “organizarlos” de modo que comuniquen lo que pretendo decir. Si bien es cierto que el lenguaje de expresión artística se presta a muy diversas interpretaciones…
En la pieza que os muestro bajo estas líneas, todo está pensado con la intención de sugerir la sensación de otoño según yo la percibo; una naturaleza que se mustia y una nueva sensación que nace con plácido acogimiento.
No es un diseño para cualquier tipo de mujer, pero si tú formas parte de esa minoría que lo elige , te sentirás vestida con él y sin pretenderlo, llamarás poderosamente la atención, sea cual sea el estilismo por el que te decantes.

DESCRIPCION DE LA PIEZA. MATERIALES.
Consta de tres cuerpos;
En el inferior, dos increíbles medallones de ágata, solapados dibujando una especie de aspa, uno de ellos, el mas grande, en un tono verde palido y simulando textura craquelada, el otro de un verde mas fresco e intenso. Ambos presentan el ribete fosilizado que yo he cubierto con polvo de oro, con el fin de aportar una carga extra de calidez.
El cuerpo superior consta de varios listones que asciende describiendo una pirámide; madera encerada, dientes de cuarzo laminados en cobalto, en oro y ahumado, dos cuentas, de labradorita la mas pequeña y la otra de granito. Todo engarzado en hilo metálico.
Entre estos dos cuerpos e intercalado un que consta de una filigrana dibujada en hilo metálico, cuya función es hacer de nexo entra la parte superior e inferior de la composición y a su vez aligerar visualmente el peso del conjunto.
El colgante va montado sobre cadena dorada larga, de manera que puede llevarse cortó, con o sin vuelta al cuello, medio o largo, según criterio.
DISPONIBLE
Precio 200€

Se trata de un diseño TOTALMENTE ÚNICO Y EXCLUSIVO, dada la imposibilidad de replicar el medallón inferior. Podría intentar algo similar.

Mi propuesta

20140921-194316.jpg
Detalle

20140921-194401.jpg
Joyas que visten (…)

20140921-194605.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: