“Cruz” ref. 1-2-14

Publicado en
“Cruz” ref. 1-2-14

Mis cruces, para aquellos que no hayáis tenido la oportunidad de comprobarlo en temporadas anteriores, surgen con la misma intención de Series como “Bambino”, “Piccolino” o ahora “Per Te”; se trata de diseños que sin renunciar a mi sello, resultan discretos, versátiles, ligeros, por todo ello fáciles de llevar y adecuados para regalar, son piezas originales pero dentro de una línea nada estridente, lo cual las hace muy ponibles y aptas para mujeres de cualquier edad, gusto o estilo.

Dicho ésto, paso a describiros mi primera CRUZ de ésta temporada:
Me he atrevido con algo que me encanta hacer!; mezclar materiales de naturaleza muy diversa, como es el abalorio de pavé de fantasía sobre madera, con una cuenta de lapislázuli (piedra noble donde las haya!) y la cruz de ágata teñida en un tono azul blanquecino. Todo engarzado en hilo de plata de ley que a su vez utilizo para el soporte de la cinta, de tafetán azul petróleo, (aunque en la foto pueda parecer malva el tono es muy similar a del lapislázuli).
Esta cruz tiene dos caras muy diferentes, mi preferida es la que presenta signos de fosilización, yo la propongo como dorso de la pieza, en cualquier caso ésto es sólo una sugerencia, como os muestro en las fotografías, cualquiera de las dos caras puede ser la elegida para lucir. La pieza esta perfectamente rematada, digamos que es reversible.

Pieza ÚNICA
ADQUIRIDA

20140923-184638.jpg

20140923-185255.jpg

Responder

