“Diosa Vesta”

Publicado en
“Diosa Vesta”

COLLAR / “Diosa Vesta” / INCLUIR ENLACE CON TIENDA ONLINE
Os presento mi última propuesta, valiente, con muchísima fuerza en su diseño, aun cuando sé que este tipo de piezas no “atraen” a todo el mundo, así, me arriesgo presentándoos un trabajo cuya aceptación por parte de muchos requiere ese “margen de confianza” que quizá aún no tengo. En cualquier caso, siendo ésta una razón de peso, opto por defender mi creatividad porque creo en ella y no voy a amilanarme; es suficiente con que unos cuantos entre vosotros me animéis a seguir creando nuevas e innovadoras propuestas…
Catalogo este trabajo en mi más genuina línea de “disfrute creativo”, donde las piezas son, más que una joya para ser lúcida, objetos que bien podrían ser expuestos como pequeñas “esculturas” u originales “montajes artísticos”. Me gusta contemplarlas reposando sobre mis toscos expositores de pizarra y tronco de madera.

FICHA TÉCNICA:
Fusión de influencias tribales más tendencias
Fantasía más dosis extra de empaque (coral fósil en cuentas XL)
Aderezar mezcla con ese toque personal al que no podría renunciar aunque quisiera.
El original cordón que sirve de base al collar es un tubo de goma muy ligero, forrado con cinta negra de algodón. Cinco piezas tubular de asta de base hexagonal con sus caras texturadas y teñidas y un juego de asimetría buscando equilibrar visualmente el peso de los diferentes volúmenes de las cinco grandes cuentas de coral fósil intercaladas entre los tubos. La mayor tiene 4cm. de diámetro y las otras, 3cm. y 2 cm.
“Diosa Vesta” no es una pieza ligera, pero puede soportarse bien, tampoco es un diseño extremadamente versátil, su carácter hace de ella uno de esos diseños que visten por si solos.
DISPONIBLE
Precio: 185€

.

20140928-210452.jpg

20140928-210601.jpg

Desempolva esa Torera que seguro guardas en algún rincón de tu armario y combínala como quieras; ¡esa es la tendencia!.

20140928-211338.jpg

»

  1. Me entusiasma!

    Responder
  2. A mi más!!!
    Esta es la línea con la que más y mejor se identifica mi estilo.

    Encantada de que te guste, tú criterio me importa, ya lo sabes.
    Un beso y buena semana.

    Responder
  3. Pepa gómez

    Que bonitisimo Sandra!!!!

    Responder
  4. Mercedes Maestre

    Todo dicho…
    Muy especial 💗💗

    Responder

Responder

