1° y 2° colgante de la Serie “Hoja lanceolada”

Publicado en

Colgantes “Hoja lanceolada”
Esta Serie está constituida por piezas cuyo diseño gira en torno a un medallón de ágata en forma de hoja lanceolada, teñido en diferentes tonos de azul.

Bajo estas líneas os muestro los dos primeros, como veis recurro a ese tipo de mezclas que tanto me gustan; piedras semipreciosas, resinas naturales, maderas, metales, abalorios de fantasía…, ¿por qué no mezclar materiales de tan diversa naturaleza?. Casi todo es lícito dentro de los amplísimos parámetros de la creatividad, siempre y cuando se haga con fundamento y criterio, al menos así pienso y enfoco yo mi trabajo.

1° colgante de la Serie “Hoja lanceolada” / precio: 60€ / ADQUIRIDO
De arriba abajo; varias turquesas fósiles, intercaladas con arandelas de coco y metal, pieza de asta, abalorio de madera con pavé de fantasía y medallón de ágata teñido en un tono azul-verde mar irregular, con aspecto cara quedado y algún signo de fosilización en su contorno. El cordón es de antelina marrón.

20140930-143303.jpg

2° colgante de la Serie “Hoja lanceolada” / precio: 55€
De arriba abajo: dos arandelitas metálicas, seguidas de una cuenta de polvo de vidrio africano, como nota de color un abalorio de resina natural teñida en tono magenta y bajo él, otro de madera con pavé de fantasía. De nuevo, medallón de ágata con forma similar al anterior, pero en esta ocasión teñido en un tono azul ultramar que se oscurece para dibujar un contorno sinuoso y bien marcado. El cordón es una doble hebra de símil de algodón.

20140930-144124.jpg

Anuncios

»

  1. Pepa gómez

    Elegante y otoñal.Muy bonito!!

    Responder
    • Gracias por comentar, Pepa, muy acertadas tus palabras. Si me lo permites, añado; ponibles, desenfadados, una forma sencilla de “animar” esos looks de invierno que algunas veces piden a gritos algo!…
      Son piezas atemporales y aptas para cualquier estación del año, perfectas para mujeres jovenes o joviales, sea cual sea su edad.

      Un besazo

      Responder
  2. Mercedes Maestre

    Diferentes y encantadoras 💙💚

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: