“Nostalgia de primavera”

Publicado en

CATALOGANDO “NOSTALGIA DE PRIMAVERA”.
Como algunos de vosotros sabéis, todos mis diseños son piezas únicas, pero tengo que reconocer que en ocasiones, trabajando, experimento una sensación diferente, siento que lo que estoy haciendo es algo totalmente imposible de repetir y no tanto por su aspecto formal. Me voy “dejando la piel” en cada milímetro y con ello imprimiendo un carácter especial a esa pieza, con un componente importante de estudiada improvisación, que hace que la perciba como algo muy mío de un modo diferente, difícil de explicar…
“Nostalgia de Primavera”, cuya fotografía os muestro bajo estas líneas, ilustra muy bien ésto que os cuento.

20141102-030710.jpg
DESCRIPCIÓN DE LA PIEZA. MATERIALES.
Collar colgante de largo medio. En el centro un detalle que le da el toque espectacular; un doble medallón de ágata, una teñida en amarillo en forma de lágrima y la otra en verde y de forma más o menos ovalado. Sobre los medallones he colocado una cuenta oval, grande de cristal de Murano con un color verde muy luminoso. A partir de ahí la composición asciende hacia derecha e izquierda totalmente asimétrica, con caótica armonía. Predominio de verdes, limas y el toque magenta, tanto en las pequeñas cuentas de jade teñido como en el cordón de múltiples hebras de hilo, que remata con cierre en la nuca.
Además del ágata, he utilizado un diente muy tosco de cuarzo ahumado, aventurinas y jades, tanto teñidos como en su verde natural.

PRECIO.
“Nostalgia de primavera” cuesta 175€
Pieza única.

NOTA IMPORTANTE:
Estoy realizando mejoras, tendentes a ofreceros una imagen virtual mas profesional, actual y sobre todo!, mucho mejor configurada con el fin de facilitaros el acceso a mis contenidos. Pronto podré presentaros mi nuevo sitio web;
http://www.bysandracriado.com
Mientras, por favor, disculpad las molestias.

Gracias.

Un comentario »

  1. Mercedes Maestre

    Me parece una pieza muy especial y con un colorido muy equibrante para envolvernos los días grises de invierno y darnos la calidez de la primavera, nombre muy apropiado.
    Enhorabuena Sandra !!!

    💛💚

    Responder

Responder

