8° colgante de la Serie “Per te”

Publicado en

DEFINIENDO SERIE “PER TE”.
Colgantes diseñados en exclusiva “Per te”.
Con esta gama de diseños, continuando en la linea de Series anteriores, mi intención es ofreceros pequeñas piezas fáciles de llevar, muy ligeras y discretas, pero no por ello menos originales, ponibles, aptas para mujeres de cualquier edad, actuales pero que perduren como pequeñas joyas atemporales.

Comenzamos la cuenta atrás, la Navidad ya está ahí. Aquí os dejo mi propuesta, este pequeño “Per te” o cualquier otro de mis diseños, podría resultar el detalle perfecto, porque ademas se trata de piezas únicas elaboradas a mano y con muy buena relación calidad-precio.

“Per te”

20141123-194837.jpg
Este colgantito se compone de cuatro gemas que penden de un arco invertido “dibujado” en hilo de plata de ley. De un lado, una cuenta de lapislázuli, sobre ella el hilo describe un asa que sirve de soporte al cordón de seda. En el otro extremo del arco dos dientes de cuarzo, uno de ellos bañado con una aleación de cobalto y el otro laminado en plata. Sobre ellos una pequeñísima cuenta facetada de calcedonia.
El cordón es una doble hebra de seda japonesa, rematada en sus extremos por pequeñas cuentas también de plata de ley.
ADQUIRIDO.
Pieza única.

NOTA IMPORTANTE:
Estoy realizando mejoras, tendentes a ofreceros una imagen virtual mas profesional, actual y sobre todo!, mucho mejor configurada con el fin de facilitaros el acceso a mis contenidos. Pronto podré presentaros mi nuevo sitio web;
http://www.bysandracriado.com
Mientras, por favor, disculpad las molestias.

Gracias.

Anuncios

»

  1. Me encanta. Lo sencillo es doblemente elegante y armonioso. Precioso, Sandra.

    Responder
    • Jorge, esa es una màxima de siempre y para siempre, aprobada mayoritariamente, a los hechos me remito. Ocurre que a los creativos, a menudo nos atrae la idea de asumir retos mas arriesgados… Yo pienso que no hay nada mas rompedoramente atractivo y estiloso, en cuanto a moda se refiere, que una persona que defiende lo que lleva con personalidad, al margen de criterios convencionales.

      Con esta línea pretendo resultar políticamente correcta y mayoritariamente aceptada pero su éxito
      esta en q lo hago sin renunciar a
      mi sello.

      Responder
      • Jorge, esa es una màxima de siempre y para siempre, aprobada mayoritariamente, a los hechos me remito. Ocurre que a los creativos, a menudo nos atrae la idea de asumir retos mas arriesgados… Yo pienso que no hay nada mas rompedoramente atractivo, estiloso y por lo tanto elegante, en cuanto a moda se refiere, que una persona que defiende lo que lleva con personalidad, al margen de criterios convencionales.

        Con esta línea pretendo resultar políticamente correcta y mayoritariamente aceptada pero su éxito está en q lo hago sin renunciar a
        mi sello.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: