5° colgante de la Serie “Hoja lanceolada”

Publicado en

DEFINIENDO SERIE “HOJA LANCEOLADA”
Como algunos ya sabéis, esta Serie consta de una colección de colgantes, piezas únicas imposibles de replicar, que tienen en común el hecho de haber sido diseñados a partir de un medallón de ágata en forma de hoja lanceolada, de ahí su nombre. En todos ellos el agata ha sido teñido en azul más o menos intenso o bien tirando a verdoso, beteado, craquelado…
Otra peculiaridad a destacar en los colgantes de esta Serie, es que en ellos pongo en practica algo que siempre me ha atraído; mezclar materiales de muy diversa naturaleza, como resinas, maderas, piedras semipreciosas, plata, semillas o sencilla abalorios de fantasía. Creo que por su carácter jovial y desenfadado este tipo de diseño se presta a este “juego”.
El resultado; original, favorecedor, estiloso, fácil de llevar porque aún con todo lo dicho, no dejan de ser piezas discretas y muy ponibles.

La Navidad, esta a la puerta, es posible que uno de estos colgantes únicos, hechos a mano, sea ese regalo “diferente” que buscas para alguien especial o bien el caprichito que te gustaría que te regalasen ¿?

5° colgante de la Serie “Hoja lanceolada”

20141125-171610.jpg
Detalle

20141125-171732.jpg

DESCRIPCIÓN DE LA PIEZA. MATERIALES.
Este colgante al igual que el resto de la Serie, parte de un medallón de ágata en forma de hoja lanceolada, como ya os he comentado. En este caso ha sido teñido en un tono azul ultramar irregular, tendente a aclararse en algunas zonas de su contorno, su aspecto es craquelado y presenta una muesca fosilizada que lo hace muy especial. Se trata de un diseño mono color, sobre el medallón y como toque gracioso, he colocado un abalorio de madera con pavé de fantasía. La ristra asciende con dos cuentas de lapislázuli, la primera muy especial!, cuadrada, irregular y mate y la segunda más clásica y acabada en brillo. Una pequeñísima aguamarina facetada da paso al hilo metálico que dibuja un gusanillo para hacer de soporte al cordón de seda elástica bicolor de la marca japonesa, Mokuba.

PRECIO.
El 5° colgante de la Serie “Hoja lanceolada” cuesta 65€
Es una pieza EXCLUSIVA, imposible de replicar.
ADQUIRIDO

NOTA IMPORTANTE:
Estoy realizando mejoras, tendentes a ofreceros una imagen virtual mas profesional, actual y sobre todo!, mucho mejor configurada con el fin de facilitaros el acceso a mis contenidos. Pronto podré presentaros mi nuevo sitio web;
http://www.bysandracriado.com
Mientras, por favor, disculpad las molestias.

Gracias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: