“Cráter de luna”

Publicado en

COLGANTE / “CRÁTER DE LUNA”.
Este nuevo colgante, formaría parte de ese tipo de piezas que yo defino como “mis genuinos”. Se trata de “diseños de disfrute”, porque aunque en todos mis trabajos hay un intento de expresar mediante recursos plásticos, es decir, cierta intención artística, en algunos eso pesa más que el hecho de que todo diseño debe cumplir una función práctica.
“Cráter de luna”, sin embargo, resulta ser una pieza muy ligera, fácil de llevar y no demasiado “rara”, espero que le deis el visto bueno. Para mi, como sabéis, contar con vuestro beneplácito, es importante, supone un gran incentivo…

Este colgante acepta de buen grado, cualquiera de las tres opciones de largo; ideal, muy actual y juvenil como gargantilla, clásico y siempre elegante en su largo medio y muy estiloso en la versión extra large.
Bajo estas líneas os ilustro dos de mis propuestas, también tenéis foto de detalle.

Largo medio.

20141128-172249.jpg

Extra large.

20141128-172329.jpg

Detalle.

20141128-174301.jpg

DESCRIPCIÓN DE LA PIEZA. MATERIALES.
“Cráter de luna” consta de un disco de madera de 5cm. de diámetro, muy ligero, sobre el cual he “tejido” una ristra de dientes de cuarzo laminados en oro, que cubren a modo de flecos el 1/4 superior derecho del diámetro. En el centro del contorno inferior, he colocado un trozo de cuarzo en bruto laminado en plata, que remata en un gusanillo trazado en hilo de plata de ley. De manera similar he tratado el hilo de plata que engarza el fleco de dientes, como veis dibuja un original soporte para cada una de las hebras de cordón de seda.
PIEZA DESCATALOGADA

»

  1. Es precioso, Sandra, me encanta!

    Responder
  2. Gracias, Jorge, amigo!:), siempre ahí!.
    Me gusta que te encante, porque eso significa que conectas con mi “estilo más peculiar”, quizá el menos aplaudido mayoritariamente, pero para mi, como os cuento en mi post, el de mayor disfrute.

    Responder
  3. ¡Es precioso, artistaza! Decirte que me encanta es poco.

    Responder
    • Gracias!!!, Arantzazu. No se si merezco vuestros “piropazos”, pero me hacen muy feliz.
      Gracias tambien por seguir mi blog, printo os podré ofrecer un sitio virtual reslmente profesional, espero que nerezca la pena seguirme ¿?.
      Feliz finde.

      Responder
  4. MERCEDES MAESTRE

    DIVINOOOOO

    Responder
  5. Gracias Mercedes:), ya listo para viajar hacia su destino.
    Un besazo y buenas noches.

    Responder
  6. fina benguerel

    Tienes el beneplácito mío…..y te puedo asegurar que quién lo llevará lo lucirá porqué debe ser una mujer de un gusto exquisito….Enhorabuena Sandra…..<3

    Responder
    • Si lo es, Fina, buena clienta y siempre de piezas muy especiales. No nos conocemos pero me han comentado que le gusta coleccionar piezas Isa por puro disfrute:)
      Qué te parece?

      Responder
  7. Si lo es, Fina, buena clienta y siempre de piezas muy especiales. No nos conocemos pero me han comentado que le gusta coleccionar piezas mias por puro disfrute:)
    Qué te parece?

    Responder

    Responder

Responder

