“Cruz” ref. 1-1-15

Publicado en

MIS CRUCES.
Como siempre os digo, con mi Colección de Cruces pretendo ofreceros una gama de diseños variados, versátiles, ligeros, fáciles de llevar y sobre todo, que gusten a todo tipo de mujeres, sea cual sea su edad o estilo.
Hoy os presento mi última propuesta, la primera de esta nueva serie 2015, ojalá os guste.

La “Cruz” que os muestro bajo estas lineas, es una versión de uno de mis últimos trabajos del 2014. Fue tal su éxito que voló sólo salir. Siendo, mis diseños, piezas únicas, resulta complicado conseguir complaceros a todos, lo siento!, Razón de más, en fechas como las pasadas. Ya de vuelta a la normalidad, me he animado ha crear un diseño similar, ¡que no igual!.
No olvidéis que todos mis trabajos, además de piezas únicas, son pequeñas joyas de diseño elaboradas a mano con materiales nobles y un sello muy personal.

“CRUZ” ref. 1-1-15 DESCRIPCIÓN.
Cruz Griega, grande! (6cm. x 6cm.), de ágata teñida en un tono hueso bastante irregular, que alterna con un tono ligeramente tostado en algunas zonas. Dos rayas amarillentas la recorren en sentido vertical. La cara posterior de la cruz, visiblemente diferente, podría utilizarse como cara vista, digamos que se trata de una pieza reversible, dado que ambos lados se presentan perfectamente rematados.
En este diseño, el colgante propiamente dicho es la cruz, la ristra de gemas se distribuyen sobre ella, simulan el inicio del hilo de un collar de cuentas. Se trata de una ristra más o menos simétrica, en la que he hilado jades, cuarzo ahumado, cuarzo amarillo y granito.
El cordón es una hebra de nylon italiano en color cobrizo, elástico y con textura metalizada. Remata con lazada o nudo a la altura de la nuca.

Responder

