10° colgante de la Serie “Per te”

Publicado en

DEFINIENDO SERIE “PER TE”.
Colgantes diseñados en exclusiva “Per te”.
Con esta gama de diseños, pretendo continuar en la linea de Series anteriores, como “Bambinos” o “Piccolinos”. Mi intención es ofreceros pequeñas piezas fáciles de llevar, muy ligeras y discretas, pero no por ello menos originales, ponibles, apta para mujeres de cualquier edad, actuales pero que perduren como pequeñas joyas atemporales.

10° colgante de la Serie “Per te”.

IMG_3281-1.PNG
DESCRIPCIÓN DE LA PIEZA. MATERIALES.
De nuevo vuelvo a utilizar el hilo de plata (8mm), para dibujar una fantasía que hará de soporte a los dientes de cuarzo laminados en plata. Como veis, son tres puntas prácticamente en bruto, muy toscas y de forma irregular. He dispuesto los dos mas largos en los extremos, reservando el centro para el más corto, al que he añadido una pequeñísima cuenta en forma de lagrima de cristal de Murano.
El cordón es una doble hebra de seda. Va provisto de entrepieza de plata de ley para graduar el largo.

Es posible crear una pieza similar a esta con dientes de cuarzo ahumado, o laminados con una aleación de cobalto.

PRECIO.
El precio del 10° colgante de la Serie “Per te” es de 70€., el mismo para cualquiera de las posibilidades que os ofrezco.
Pieza única.
ADQUIRIDO.

NOTA IMPORTANTE:
Estoy realizando mejoras, tendentes a ofreceros una imagen virtual mas profesional, actual y sobre todo!, mucho mejor configurada con el fin de facilitaros el acceso a mis contenidos. Pronto podré presentaros mi nuevo sitio web;
http://www.bysandracriado.com
Mientras, por favor, disculpad las molestias.

Gracias.

»

  1. Es precioso. No sé cuál me gusta más de todos tus diseños.

    Responder
    • Gracias Arantzazu, qué quieres que yo te diga?!. Son mis pequeñas criaturas!:). Intento diseñar adaptando un poco mi sentido estético a diferentes gustos, porque no todo gusta a todo el mundo. Yo quiero que haya muchas personas a las que, al menos, le guste una de mis piezas. Eso supone un ejercicio “complicado”, para mi, es uno de mis retos.
      Un beso, gracias por dejar tu comentario y buenas noches.

      Responder

Responder

