“Cruz” ref. 3-1-15

Publicado en

MIS CRUCES.
A aquellos que estéis ya familiarizados con mi Colección de Cruces, os pido disculpas, por repetir prácticamente lo mismo en la introducción de cada uno de los post que dedico a esta gama. Ocurre que, por fortuna, mi blog atrae a nuevos seguidores, así que el texto que sigue, va para ellos.
Con mi Colección de Cruces pretendo presentaros diseños siempre ligeros, fáciles de llevar, versátiles, pero sobre todo, que gusten a cualquier tipo de mujeres, sea cual sea su edad o estilo.

“CRUZ” ref. 3-1-15 DESCRIPCIÓN.
Cruz romana, de ágata teñida en un tono rosa desleído, con alguna beta vertical en la que el color se intensifica. Este diseño es de los que yo suelo catalogar como “joyita”, por su diseño, no tan “arriesgada”, más conectado con formas que nuestro ojo identifica dentro de una linea no tan rompedora en joyería. En cualquier caso, no por ello menos original que el resto de mis gamas, (no olvidéis que se trata de una pieza única, totalmente elaborada a mano…).
La cruz se presenta coronada por una especie de pequeña guirnalda, inspirada por un manojo de frutos del bosque. Entre las gemas que he utilizado, destaco; amatista, calcedonia, cristal checo, agatas y jades teñidos.
El cordón es de seda japonesa y va rematado por unas pequeñísimas cuentas de ágata en un tono azul ultramar.

Mi propuesta.

20150204-170034.jpg

PRECIO.
La cruz ref. 3-1-15 cuesta 70€.
Pieza única.
Es posible crear otra similar, nunca igual, una versión diferente de esta idea.

NOTA IMPORTANTE:
Estoy realizando mejoras, tendentes a ofreceros una imagen virtual mas profesional, actual y sobre todo!, mucho mejor configurada con el fin de facilitaros el acceso a mis contenidos. Pronto podré presentaros mi nuevo sitio web;
http://www.bysandracriado.com
Mientras, por favor, disculpad las molestias.

Gracias.

Responder

