“Ágata azul y cadena” ref. 2-1-15

Publicado en

DEFINIENDO LA COLECCION “AGATA AZUL Y CADENA”.
Los diseños de esta Colección forman parte de ese tipo de trabajos a los que suelo referirme como “mis genuinos”, son ejercicios en los que disfruto de un modo especial, dando rienda suelta a mi línea creativa más “mía”…, ¿cómo definirla?; la que fluye de una manera espontánea, no contaminada, sin hacer concesiones a gustos, influencias o tendencias.
La constante en toda la Colección, será el medallón de ágata teñido en azul con cadena metálica dorada. No habrá dos medallones iguales, ni en forma, ni en color, porque el azul podrá ser más o menos, intenso, beteado, irregular u homogéneo.
Espero que os gusten.

“Ágata azul y cadena” ref. 2-1-15

20150211-213437.jpg

20150211-213803.jpg
DESCRIPCIÓN DE LA PIEZA. MATERIALES.
Este segundo colgante de la Colección, esta compuesto por un medallón de ágata, casi cuadrado. He pretendido mantener el predominio del cuadrado, para ello he utilizado tres piezas alargadas, colocadas casi en vertical sobre el medallón; dos dientes de cuarzo, uno laminado en oro y otro en plata y un listoncillo de madera teñido y encerado. Por ultimo, he rematado el bloque superior con una guirnalda de pequeñas cuentas de jade, calcedonia, cuarzo ahumado y otra de agata, ovalada y mayor, que dan luz y contribuyen a equilibrar el peso visual de la composición.
En este caso, como veis, el color del medallón de ágata es muy irregular; azul, verdemar que se oscurece casi hasta el marrón o se aclara hasta derivar en ocres y amarillos.
No podría definir este montaje como sutil y esbelto, pero su encanto radica en esa forma apretada y tocho, resuelta con gracia sin renunciar a lo tosco de su forma.
Este 2° colgante de la Colección, al igual que el anterior, puede llevarse en cualquiera de sus tres largos, muy actual y juvenil como gargantilla, clásico y siempre elegante en su largo medio y estiloso y sexy en la versión extra large.

PRECIO.
“Agata azul y cadena” ref. 2-1-15 cuesta 85 €.
Insisto!, se trata de una Colección de piezas ÚNICAS.

NOTA IMPORTANTE:
Estoy realizando mejoras, tendentes a ofreceros una imagen virtual mas profesional, actual y sobre todo!, mucho mejor configurada con el fin de facilitaros el acceso a mis contenidos. Pronto podré presentaros mi nuevo sitio web;
http://www.bysandracriado.com
Mientras, por favor, disculpad las molestias.

Gracias.

Anuncios

»

  1. ¡No dejas de sorprenderme con cada obra! Son verdaderas maravillas y no sabría decir cuál es más bonita. Me enamoran todas tus creaciones.

    Responder
  2. Arantzazu mis creaciones no son nada celosas, llevan genial eso del amor libre:)
    Un beso y gracias por pasarte

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: