“Cruz” ref. 4-1-15

Publicado en

MIS CRUCES.
Aquellos entre vosotros que ya estéis familiarizados con mi Colección de Cruces, perdonadme por repetir prácticamente lo mismo en la introducción de cada uno de los post que dedico a esta gama.
Si sois nuevos por aquí, bienvenidos!, espero que mis diseños no os defrauden.

Mi Colección de Cruces surgió hace ya varias temporadas, con la intención de ofreceros piezas que, sin renunciar a mi sello, resulten ligeras, muy ponibles, versátiles, en pocas palabras, fáciles de llevar o de regalar. En esta gama encontraréis pequeñas piezas elaboradas a mano y por lo tanto únicas, todas diferentes, para cualquier tipo de mujer, sea cual sea su edad o estilo.

Si habéis visto mi anterior cruz, publicada aquí, en mi blog el día 4 de Febrero, coincidiréis conmigo en que efectivamente, siendo las dos muy bonitas y especiales y aun cuando en ambas está mi sello, poco tiene que ver. Así que es probable que os guste una más que otra, dependiendo de vuestro estilo…, ¡deseo se trata!.

“CRUZ” ref. 4-1-15 DESCRIPCIÓN.
Cruz romana de ágata teñida en tono hueso con alguna beta en diagonal más blanquecina. Presenta signos de fosilización en sus extremos. Sobre el orificio de la cruz, he colocado dos pequeños citrinos que dan paso a un montaje piramidal en el que predomina el cuarzo ahumado, en dos puntas o dientes y en la cuenta ovalada y plana que corona el conjunto. Además he levantado el tono de una composición donde predominan los neutros, con un ágata tubular teñida en caldera y un cuarzo lima.
Provisto de cadena dorada y cierre con mosquetón. El largo es graduable.

Para un look glamuroso.

20150215-185240.jpg
Casual; juvenil, jovial, informal.

20150215-185406.jpg

Detalle.

20150215-185443.jpg
PRECIO.
La cruz ref. 4-1-15 cuesta 75€.
Pieza única.
Es posible crear otra similar, nunca igual, una versión diferente de esta idea.
ADQUIRIDA

NOTA IMPORTANTE:
Estoy realizando mejoras, tendentes a ofreceros una imagen virtual mas profesional, actual y sobre todo!, mucho mejor configurada con el fin de facilitaros el acceso a mis contenidos. Pronto podré presentaros mi nuevo sitio web;
http://www.bysandracriado.com
Mientras, por favor, disculpad las molestias.

Gracias.

»

  1. ¿Habrá alguna que me haga decir ¡bah!? Definitivamente, no.

    Responder
    • No creo!, esta claro que tú gusto y el mío llevan el mismo rumbo, así que espero no defraudarte.
      Ya ves, asumo el compromiso gustosa y segura:).

      Feliz semana, Arantzazu y una y mil veces!, gracias por pasarte y comentar.

      Responder

Responder

