“Ágata azul y cadena” ref. 3-1-15

Publicado en

DEFINIENDO LA COLECCION “AGATA AZUL Y CADENA”.
Los diseños de esta Colección forman parte de ese tipo de trabajos a los que suelo referirme como “mis genuinos”, son ejercicios en los que disfruto de un modo especial, dando rienda suelta a mi línea creativa más “mía”…, ¿cómo definirla?; la que fluye de una manera espontánea, no contaminada, sin hacer concesiones a gustos, influencias o tendencias.
La constante en toda la Colección, será el medallón de ágata teñido en azul con cadena metálica dorada. No habrá dos medallones iguales, ni en forma, ni en color, porque el azul podrá ser más o menos, intenso, beteado, irregular u homogéneo.
Espero que os gusten.

Ágata azul y cadena ref. 3-1-15

Mi propuesta.

20150301-191833.jpg
Detalle.

20150302-002211.jpg

DESCRIPCIÓN DE LA PIEZA. MATERIALES.
Este tercer colgante de la Colección, se caracteriza por la fuerza de su medallón, con una forma que lo hace único. El azul se concentra en el contorno y en el centro, de manera que el color describe tres aros, en el intermedio se diluye hasta resulta casi blanquecino.
Es el más “contundente” de los tres que he diseñado hasta ahora, el tamaño y fuerza del ágata, me ha sugerido una composición “potente”, reforzada por cadena de eslabón grande, muy bonita, actual y favorecedora, no idónea para cualquier tipo de colgante, si para éste.
Sobre el medallón, he montado una ristra que serpentea en sentido ascendente. Tres dientes o agujas dé cuarzo, las dos más finas laminadas en oro y la otra fumé, cuentas de jade y cuarzo ahumado, en ambos casos alternando diferentes tamaños y una turquesa tubular, completan una composición que podrá gustar o no, pero sin duda, no dejará a nadie indiferente.

PRECIO.
“Agata azul y cadena” ref. 3-1-15 cuesta 115 €.
Insisto!, se trata de una Colección de piezas ÚNICAS.

NOTA IMPORTANTE:
Estoy realizando mejoras, tendentes a ofreceros una imagen virtual mas profesional, actual y sobre todo!, mucho mejor configurada con el fin de facilitaros el acceso a mis contenidos. Pronto podré presentaros mi nuevo sitio web;
http://www.bysandracriado.com
Mientras, por favor, disculpad las molestias.

Gracias.

»

  1. ¡Ay, qué maravilla!

    Responder
    • Creí que ya te había contestado, Arantzazu. Te decía, que ya que me tiras de la lengua, te diré, que si!, yo también lo CEO o al menos es un diseño muy genuino by Yo:)…
      Un besazo y de nuevo, gracias por pasarte y comentar.

      Responder

Responder

