“Ágata drusa” ref. 6-1-15

Publicado en

DEFINIENDO LA COLECCION “AGATA DRUSA”.
Como os vengo comentando desde que comencé con esta nueva Colección de medallones de drusa de agata, no pretendo que suponga una ruptura en mi línea de diseño, es sólo inquietud creativa, investigo, experimento…, quedándome con todo aquello que enriquezca mis posibilidades plásticas.
Cierto es que esto me permite ampliar mi gama de propuestas, para que tengáis más en que elegir, con la intención de todos podáis encontrar algo que os guste entre mis diseños y todo ello, intentando no renunciar a mi sello, que es seña de identidad.
Partiendo del medallón de ágata drusa, pieza con carácter, (textura…, tratamiento del color…), compongo en función de lo que la piedra me va sugiriendo, busco elementos que compensen pero que no sobrepasen la fuerza del medallón central.
No me atrevo a catalogar los diseños de esta nueva colección en la linea de lo mas discreto que he creado, pero si puedo aseguraros que son muy fáciles de llevar, nada estridentes, aunque siempre originales y muy favorecedores.

El ágata drusa, se caracteriza por ofrecer la apariencia texturada propia de una fase en el proceso de formacion geológica de los cristales, en algún caso su aspecto podría recordar a un pavé de brillantes muy pequeños. El baño de color se consigue mediante electrólisis.

“Ágata drusa” ref. 6-1-15
Detalle.

20150308-200905.jpg

En este escorzo se puede apreciar el volumen del ágata.

20150308-201118.jpg

DESCRIPCIÓN DE LA PIEZA. MATERIALES.
Cabujón de ágata drusa de 4’5 cm. x 3’5 cm. de ancho máximo. Bañado en plata mediante electrólisis, un ejemplo de esa apariencia de pavé de la que os hablaba. Sobre el medallón he colocado un cuarzo blanco, pulido y de extraordinaria pureza, en forma de gota. Cuatro puntas de cuarzo, facetadas, alternando caras pulidas con otros en bruto, coronan la composición. Las dos colocadas en horizontal sobre el cuarzo blanco, van laminadas en plata y hacia la derecha, en ligera diagonal, otras dos laminadas en oro. El color negro del cordón, de nylon tubular, equilibra aportando peso visual a la composición. El cierre es metálico, de imán.

PRECIO.
“Agata drusa” ref. 6-1-15 cuesta 85€.
Pieza ÚNICA.

NOTA IMPORTANTE:
Estoy realizando mejoras, tendentes a ofreceros una imagen virtual mas profesional, actual y sobre todo!, mucho mejor configurada con el fin de facilitaros el acceso a mis contenidos. Pronto podré presentaros mi nuevo sitio web;
http://www.bysandracriado.com
Mientras, por favor, disculpad las molestias.

Gracias.

»

  1. Me encanta, Sandra. Te superas día tras día con diseños más imaginativos. Precioso medallón.

    Responder
  2. ¿Habrá algo que no me guste algún día? Tengo el convencimiento de que no.
    Otra maravillosa pieza, Sandra.

    Responder

Responder

