“Cruz” ref. 5-1-15

Publicado en

MIS CRUCES.
Aquellos entre vosotros que ya estéis familiarizados con mi Colección de Cruces, perdonadme por repetir prácticamente lo mismo en la introducción de cada uno de los post que dedico a esta gama.
Si sois nuevos por aquí, bienvenidos!, espero que mis diseños no os defrauden.

Mi Colección de Cruces surgió hace ya varias temporadas, con la intención de ofreceros piezas que, sin renunciar a mi sello, resulten ligeras, muy ponibles, versátiles, en pocas palabras, fáciles de llevar o de regalar. En esta gama encontraréis pequeñas piezas elaboradas a mano y por lo tanto únicas, todas diferentes, para cualquier tipo de mujer, sea cual sea su edad o estilo.

“CRUZ” ref. 5-1-15 DESCRIPCIÓN.
Cruz griega teñida en un verde intenso, irregular, describiendo aguas y con ligeros signos de fosilización en sus extremos. Sobre ella, un toque muy primavera; guirnalda de gemas donde los verdes alternan con los magentas, simulando una zarza de frutos del bosque. Jades, en diferentes tonos de su verde natural, así como también en distintos tamaños y tallas y ágatas en cuentas más o menos grandes, teñidos en rosas, fucsias y magentas. El cordón es de nylon tubular en un tono verde medio, provisto de cierre de imán metálico.

20150311-170208.jpg
PRECIO.
La cruz ref. 5-1-15 cuesta 70€.
ADQUIRIDA.
Pieza única.
Es posible crear otra similar, nunca igual, una versión diferente de esta idea.

NOTA IMPORTANTE:
Estoy realizando mejoras, tendentes a ofreceros una imagen virtual mas profesional, actual y sobre todo!, mucho mejor configurada con el fin de facilitaros el acceso a mis contenidos. Pronto podré presentaros mi nuevo sitio web;
http://www.bysandracriado.com
Mientras, por favor, disculpad las molestias.

Gracias.

»

  1. Una nueva maravilla salida de unas manos no menos maravillosas.

    Responder
  2. Me siento muy halagada, más porque me consta que lo dices de corazón:)
    Muchísimas gracias Arantzazu
    Un beso y buenas noches<3

    Responder

Responder

