“Cruz” ref. 6-1-15 / NEW WEB 54

Publicado en

MIS CRUCES.
Aquellos entre vosotros que ya estéis familiarizados con mi Colección de Cruces, perdonadme por repetir prácticamente lo mismo en la introducción de cada uno de los post que dedico a esta gama.
Si sois nuevos por aquí, bienvenidos!, espero que mis diseños no os defrauden.

Mi Colección de Cruces surgió hace ya varias temporadas, con la intención de ofreceros piezas que, sin renunciar a mi sello, resulten ligeras, muy ponibles, versátiles, en pocas palabras, fáciles de llevar o de regalar. En esta gama encontraréis pequeñas piezas elaboradas a mano y por lo tanto únicas, todas diferentes, para cualquier tipo de mujer, sea cual sea su edad o estilo.

“CRUZ” ref. 6-1-15 DESCRIPCIÓN.
Cruz romana teñida en un tono coral homogéneo y muy favorecedor, (más bonito al natural). Sobre ella una guirnalda de diferentes gemas con predominio de diferentes tonos de azul, rosas, malvas y burdeos, una combinación de colores que personalmente me encanta, atrevida y discreta a la vez.
Lo más curioso de este conjunto de piedras es la armonía con que mezclo tallas y tamaños tan dispares. Sobre la cruz, a la derecha destaca una calcedonia circular y plana y a la izquierda una lágrima facetada de jade teñido en color burdeos. Coronando la composición, una serie de pequeñas cuentas de calcedonias y jades teñidos, además de una amatista de mayor tamaño facetada y una pequeña calcedonia oval, también facetada.
El cordón, doble hebra de seda japonesa. Va provisto de entrepieza de plata de ley, para graduar el largo.

20150415-024239.jpg

PRECIO
El precio de la “Cruz” ref. 6-1-15 es de 65€
DISPONIBLE

NOTA IMPORTANTE:
Estoy realizando mejoras, tendentes a ofreceros una imagen virtual mas profesional, actual y sobre todo!, mucho mejor configurada con el fin de facilitaros el acceso a mis contenidos. Pronto podré presentaros mi nuevo sitio web;
http://www.bysandracriado.com
Mientras, por favor, disculpad las molestias.

Gracias.

Responder

