SOBRE MI NUEVA WEB

Publicado en

SOBRE MI NUEVA WEB:

Hola amigos, hoy quiero compartir con vosotros algo que muchos sabéis y otros ni siquiera imagináis; mi nueva WEB está a punto de ver la luz.
Mientras, seguiré publicando aquí, en mi blog, éste que con tanto cariño habéis apoyado y seguido durante todo este tiempo, a pesar de su incómodo formato, por otro lado, tan anodino y poco apetecible. Con esto quiero deciros que agradezco muchísimo la paciencia infinita que habéis tenido, el tiempo empleado intentado localizar, casi a ciegas, publicaciones no recientes o queriendo mostrar mis trabajos a otras personas …, sin que yo os lo haya puesto nada fácil.

Mi nueva web constará de dos cuerpos; uno “estático”, compuesto por tres textos que yo misma he redactado, intentando perfilar mi semblanza a nivel personal y profesional y otro “dinámico” con tres secciones;
– PORTFOLIO, donde ya tengo recopilados una amplia selección de diseños, que constituirán mi colección permanente de imágenes, (al margen de que las piezas estén o no disponibles para ser adquiridas). En caso de que lo estén, llevarán un enlace con la ficha en la sección “Tienda online”, de manera que podáis consultar precio o gestionar su adquisición directamente, si estuvieseis interesados.
– TIENDA ONLINE, aquí encontraréis la “ficha” de cada uno de los diseños disponibles, organizados por categorías, para facilitar su búsqueda. En la tienda, todas las fichas irán provistas de enlace con el “Portfolio”, por si deseáis ampliar la información sobre alguna pieza en concreto.
Estas dos secciones, sustituirán a mi actual blog. La idea es que su gestión resulte mucho más ágil y sencilla para vosotros y a su vez me permita ofrecer una imagen más actual, profesional y competitiva en el mercado online, donde espero conseguir posicionar mi web al nivel que francamente creo que merece …
– BLOG, además hemos añadido una sección “Blog”, donde también habrá categorías, “Eventos”, “Medios”, “Un poco de todo”… Así que tendré mi espacio para contaros historias imaginadas o reales. Escribiré por puro placer, sin que nadie tenga la obligación de leerme, ¡claro está!, o bien utilizaré esta Sección para comunicar Evento o compartir noticias relacionadas o no con mi trabajo.

Una vez que mi nueva WEB esté activa, este blog al que, a pesar de todo, he cogido cariño, (gracias a vosotros), se apagará, quiero decir, dejará de existir. Tengo que pediros que por favor sigáis conmigo en esta nueva andadura, dándome, una vez mas, vuestro voto de confianza. Os necesitaré aún más, porque sólo la unión hace la fuerza. Me consta que muchos de vosotros sabéis muy bien la ilusión y el tesón con que cada día lucho por sacar adelante mi proyecto, pero a estas alturas seguro que ya os habéis dado cuenta de que para mi no hay mejor motor que vuestro entusiasmo.

Supongo que necesitaré un tiempo de “rodaje” para ir haciéndome y también para recuperar de nuevo y poco a poco, vuestra confianza. Es muy cierto eso de que nadie nace sabiendo, pero no es menos verdad que el aprendizaje en si, encierra algo muy apasionante, nos obliga a vivir alerta e ilusionados y no hay nada mejor para mantenerse, sino jóvenes, al menos joviales …
Ya iremos viendo lo que vaya dando de si. Ojalá no os defraude, ni tampoco a mi.

Seguimos!, juntos, mucho mejor!.
Gracias de corazón, insisto, esta nueva web que muy pronto verá la luz, jamás hubiera pasado de ser un proyecto sin vuestro apoyo diario e incondicional.

GRACIAS.

20150414-012819.jpg

Responder

