Pulsera de la Serie “Piedra y cordón” ref. 4

Publicado en

Con sabor a primavera.
Os presento un nuevo diseño para la Serie “Piedra y cordón”
Se trata de un “DOS en UNO”, ya que se puede llevar como pulsera o como gargantilla

20150422-034937.jpg

20150422-035004.jpg
Guirnalda de piedras engarzadas en hilo metálico: pequeñas cuentas de turquesa, calcedonias facetadas y jades teñidos en azul ultramar y en color guinda.
El cordón es de nylon y el cierre de imán es metálico.
Según el ancho de la muñeca, se le puede añadir otro nudo o bien suprimir los que lleva.

PRECIO
El precio de la pulsera de la Serie “Piedra y cordón” ref. 4 es de 60€
ADQUIRIDA

NOTA IMPORTANTE:
Estoy realizando mejoras, tendentes a ofreceros una imagen virtual mas profesional, actual y sobre todo!, mucho mejor configurada con el fin de facilitaros el acceso a mis contenidos. Pronto podré presentaros mi nuevo sitio web;
http://www.bysandracriado.com
Mientras, por favor, disculpad las molestias.

Gracias.

»

  1. Cecilia Criado

    Me encanta la pulsera. Pena porque yo, por mi trabajo, no las uso y eso que tengo alguna bastante bonita.
    Me rechifla el colorido de la gargantilla. Tienes de ese tipo en más largo.

    Besitos, trabajadora incansable!

    Responder
    • Ceci. La gargantilla es la pulsera y viceversa!, es un “2 en 1”.
      Hacer esa gargantilla mas larga, se puede, pero ya no pidria ser utilizada como pulsera, seria solo cordón para cuello, colgante, collar, gargantilla de largo medio … Se puede hacer lo que se quiera, pero yo, cambiaría totalmente el diseño, esa idea, tal cual está en todo lo que sobrepase un largo de gargantilla holgada, no lo veo.
      Ya ne dirás si me he explicado bien.
      Un beso, hermana.

      Responder

Responder

