Felipe Criado / Exposición Homenaje

Publicado en

Mañana Viernes, en Santiago de Compostela, tendrá lugar un evento cargado de emotividad para todos los que de un modo u otro hemos conocido y querido a Felipe Criado, me refiero en especial a familia y amigos, porque una vez más, podremos disfrutar de la Exposicion Homenaje que el pasado mes de Noviembre, el Museo de Bellas Artes de A Coruña brindó a mi padre.

En esta ocasión será el Rector de la Universidad de Santiago de Compostela, D. Juan Manuel Viaño Rey, quien ejerza de anfitrión y de nuevo, contará con Antón Castro como Comisario de la Muestra.
Santiago ha supuesto para mi padre un valiosos referente tanto a título profesional como personal, sin duda esta Exposición Homenaje nos brindará la oportunidad de sentirle entre nosotros de un modo especial, empapándonos en su Arte, rodeados de tantos amigos.

Exposición Homenaje
Felipe Criado
“Cada cual que piense lo que quiera”
“Cadaquén que pense o que queira …”

Así era él; anti convencional, libre. Hizo de su pasión profesión y de su mundo un lugar donde las sensaciones primero se vivían para dibujarse o pintarse después.

Si estáis en Santiago o en Galicia, a mi madre a mis hermanos y a mi, nos encantará contar con vuestra presencia.
Viernes 8 de Mayo a las 20:00 h.
Salón Artesoado do Colexio de Fonseca

Muchas gracias.

20150507-162855.jpg

20150508-010031.jpg

20150509-021202.jpg

Responder

